La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Constructivamente: de abajo hacia arriba. (procesos participativos, dialógicos) De arriba hacia abajo: a modo de voluntades institucionales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Constructivamente: de abajo hacia arriba. (procesos participativos, dialógicos) De arriba hacia abajo: a modo de voluntades institucionales."— Transcripción de la presentación:

1

2 Constructivamente: de abajo hacia arriba. (procesos participativos, dialógicos) De arriba hacia abajo: a modo de voluntades institucionales.

3 CREACIÓNCURACIÓN

4 Enamorarnos juntos de las mismas ideas Enamorarnos juntos de la misión llevada entre todo optar juntos por ese horizonte cambiar nuestros modos de juzgar la realidad, cambiar nuestras comprensiones de las cosas convertir nuestras prácticas.

5 TENSION voluntad libertades institucional individuales Ni los textos, ni los dispositivos institucionales garantizan la conversión. Pero la conversión sin mediaciones institucionalizadas es difícil de verificar.

6 LA ESCUELA Lugar de encuentro fecundo y creativo entre las generaciones en torno a los saberes: saber conocer, saber hacer saber ser saber vivir juntos. saber discernir

7 En la escuela con proyecto de inspiración cristiana todos los saberes se integran en la sabiduría cristiana

8 Fe y cultura, fe y vida, se encuentran unidos de un modo análogo al del Hijo de Dios y la humanidad en el Misterio de la Encarnación.

9 Pensar así la escuela es pensarla términos: de realidad espiritual de iniciación intersectorialmente


Descargar ppt "Constructivamente: de abajo hacia arriba. (procesos participativos, dialógicos) De arriba hacia abajo: a modo de voluntades institucionales."

Presentaciones similares


Anuncios Google