La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entregamos la ofrenda al Señor cuando: II. Contribuimos con gozo en el corazón, 2Cor 8:2 que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entregamos la ofrenda al Señor cuando: II. Contribuimos con gozo en el corazón, 2Cor 8:2 que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo."— Transcripción de la presentación:

1 Entregamos la ofrenda al Señor cuando: II. Contribuimos con gozo en el corazón, 2Cor 8:2 que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad. Pues doy testimonio de que han dado conforme a sus fuerzas, y aun más allá de sus fuerzas.

2 Entregamos la ofrenda al Señor cuando: III. Compartimos con generosidad en dádivas, 2Cor 8:3-4 pidiéndonos con muchos ruegos que les concediésemos el privilegio de participar en este servicio para los santos.

3 Entregamos la ofrenda al Señor cuando: IV. Consagramos con gusto nuestras vidas al Señor, 2Cor 8:5 Y no como lo esperábamos, sino que a sí mismos se dieron primeramente al Señor, y luego a nosotros por la voluntad de Dios.


Descargar ppt "Entregamos la ofrenda al Señor cuando: II. Contribuimos con gozo en el corazón, 2Cor 8:2 que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo."

Presentaciones similares


Anuncios Google