La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMA: LA CARRERA DE LOS ELEJIDOS. TEXTO: GÁLATAS 1.11-24.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMA: LA CARRERA DE LOS ELEJIDOS. TEXTO: GÁLATAS 1.11-24."— Transcripción de la presentación:

1 TEMA: LA CARRERA DE LOS ELEJIDOS. TEXTO: GÁLATAS

2 El Apóstol aseguraba que el evangelio que predicaba no era algo de segunda mano; le había llegado directamente de Dios. La prueba de lo anterior es el cambio radical en su propia vida.

3 I. (V.14) HABÍA SIDO EL SUPER PERSEGUIDOR DE LA IGLESIA.

4 II. (V ) HABÍA SIDO UN SUPER FANÁTICO DE LA LEY.

5 III. (V ) LA CARRERA DE LOS ELEJIDOS O EL VIAJE DE LOS ELEGIDOS.

6 Hechos Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote, y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén. Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote, y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén. Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

7 CONCLUSIÓN. Tenemos que ir a Arabia = retirarse con Dios. Damasco = A los que le hemos causado daño. Jerusalén = De la religiosidad que Dios nos saco. Siria y Cilicia = Tarso donde hemos crecido.


Descargar ppt "TEMA: LA CARRERA DE LOS ELEJIDOS. TEXTO: GÁLATAS 1.11-24."

Presentaciones similares


Anuncios Google