La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 2 El 22 de abril de 2013 Entrada: Palabras médicas [en el libro importante] Escribe la palabra del vocabulario para cada pista (clue). Conecta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 2 El 22 de abril de 2013 Entrada: Palabras médicas [en el libro importante] Escribe la palabra del vocabulario para cada pista (clue). Conecta."— Transcripción de la presentación:

1 Español 2 El 22 de abril de 2013 Entrada: Palabras médicas [en el libro importante] Escribe la palabra del vocabulario para cada pista (clue). Conecta la mano con el brazo. Parte del brazo entre el hombro y la mano. Parte de la pierna entre la rodilla y el pie. Cuando hay un accidente, esto transporta a los heridos a la sala de emergencia. Si te cortas, puede salir esto. Unas pastillas para el dolor son un ejemplo de esto.

2 El pretérito: Un repaso
Verbos AR El préterito es una forma del pasado. Se usa para las acciones completas y específicas. yo é nosotros nosotras amos aste vosotros vosotras asteis Ud. él ella ó Uds. ellos ellas aron Verbos ER y IR yo í nosotros nosotras imos iste vosotros vosotras isteis Ud. él ella Uds. ellos ellas ieron

3 Actividad 9 libro p. 272


Descargar ppt "Español 2 El 22 de abril de 2013 Entrada: Palabras médicas [en el libro importante] Escribe la palabra del vocabulario para cada pista (clue). Conecta."

Presentaciones similares


Anuncios Google