La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2 CORINTIOS 7:12. El apóstol Pablo era un hombre de conducta intachable, un hombre muy honesto, transparente en todo y sincero. El apóstol Pablo era un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2 CORINTIOS 7:12. El apóstol Pablo era un hombre de conducta intachable, un hombre muy honesto, transparente en todo y sincero. El apóstol Pablo era un."— Transcripción de la presentación:

1 2 CORINTIOS 7:12

2 El apóstol Pablo era un hombre de conducta intachable, un hombre muy honesto, transparente en todo y sincero. El apóstol Pablo era un hombre de conducta intachable, un hombre muy honesto, transparente en todo y sincero.

3 En esta porción de la escritura encontramos tres cualidades de su conducta intachable, cualidades que debemos imitar, pues él decía: Sed imitadores de mi, como también yo lo soy de Cristo. I Cor.11:1. Al imitar a Pablo, imitamos a Cristo porque Pablo hacia lo que Cristo le dijo. En esta porción de la escritura encontramos tres cualidades de su conducta intachable, cualidades que debemos imitar, pues él decía: Sed imitadores de mi, como también yo lo soy de Cristo. I Cor.11:1. Al imitar a Pablo, imitamos a Cristo porque Pablo hacia lo que Cristo le dijo.

4 Analicemos esas tres cualidades en esta ocasión para que las imitemos en nuestra vida también. Analicemos esas tres cualidades en esta ocasión para que las imitemos en nuestra vida también.

5 I. A NADIE HABIA OFENDIDO NI EN PALABRA NI EN PALABRA NI EN CONDUCTA NI EN CONDUCTA NI EN DOCTRINA NI EN DOCTRINA

6 II. A NADIE HABIA CORROMPIDO CORROMPIDO=CONTAMINAR CORROMPIDO=CONTAMINAR LA AMARGURA CORROMPE LA AMARGURA CORROMPE DEBEMOS SER EJEMPLO DEBEMOS SER EJEMPLO (CONDUCTA, AMOR, FE Y PUREZA) (CONDUCTA, AMOR, FE Y PUREZA)

7 III. DE NADIE HABIA TOMADO VENTAJA PABLO NUNCA TOMO VENTAJA DE NADIE PABLO NUNCA TOMO VENTAJA DE NADIE HOY EN DIA HAY MUCHOS QUE SE APROVECHAN DE LA BUENA VOLUNTAD DE LOS DEMAS, PARA - SACAR ALGUN PROVECHO. (TENGAMOS CUIDADO CON LOS MERCENARIOS DEL EVANGELIO) HOY EN DIA HAY MUCHOS QUE SE APROVECHAN DE LA BUENA VOLUNTAD DE LOS DEMAS, PARA - SACAR ALGUN PROVECHO. (TENGAMOS CUIDADO CON LOS MERCENARIOS DEL EVANGELIO) SEAMOS TRANSPARENTES EN TODO SEAMOS TRANSPARENTES EN TODO

8 CONCLUSION A. La conducta del apóstol Pablo, nos es útil para imitarle. B. Nuestra conducta debe ser intachable. C. No debemos de ofender a nadie. D. No debemos corromper a nadie con nuestra conducta, palabra, o doctrina. E. No debemos sacar provecho de nada ni de nadie.


Descargar ppt "2 CORINTIOS 7:12. El apóstol Pablo era un hombre de conducta intachable, un hombre muy honesto, transparente en todo y sincero. El apóstol Pablo era un."

Presentaciones similares


Anuncios Google