Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSalomón Laredo Modificado hace 10 años
1
Queja vs Reclamo Con Merche Fernández e Inés Gómez
Producido por Laura Cantizano
2
Silencio, se rueda
4
¡Gracias por los aplausos!
5
¿Cómo distinguimos una queja…
…de un reclamo?
6
¿A dónde nos lleva la queja
¿A dónde nos lleva la queja? ¿Qué consigue la actriz en la escena que se queja?
7
¿A dónde nos lleva el reclamo
¿A dónde nos lleva el reclamo? ¿Qué consigue la actriz en la escena donde reclama?
8
¿Por qué nos quejamos a menudo en vez de reclamar?
9
Algunas claves de la queja
COMO PUEDEN SER Conversación privada - miedo a hablar Queja ante un tercero - adhesión, apoyo simpatía Queja ante la persona - desahogo QUE GENERAN Juicios negativos e infundados Acusaciones, enemistades, bandos enfrentados Emociones negativas: desconfianza y mal ambiente Frustración y/o resentimiento Sensación de incapacidad para el cambio: victimismo
10
Algunas claves del reclamo
COMO PUEDEN SER Conversación ante el interlocutor - Intención de reparar la relación QUE GENERAN Juicios fundados: indagar y busca el punto de vista del otro Clima de confianza, sin carga emocional negativa Buscar la reparación y resolver la situación Acuerdos sobre como queremos que sea el futuro Nuevas peticiones y buscar nuevos compromisos Estar abierto al cambio Aprecio, amistades, buen ambiente.
11
¡Gracias por no quejarte!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.