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Publicada porCamila Aranda Modificado hace 9 años
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Objetivos y resultados del Programa de Atención a alumnos 22 de octubre de 2009 1
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Objetivos y resultados del Programa de Atención a alumnos 2
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Cristina Leal González PACSI 3
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Programa de Atención a Alumnos ¿Cómo surge? Cantidad tutores internos y externos Rotación Comentarios encuestas ¿Cómo surge? Cantidad tutores internos y externos Rotación Comentarios encuestas 4
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Misión Brindar atención de calidad a los estudiantes de profesional de Universidad Virtual mediante el seguimiento y apoyo a la comunicación entre el tutor y su alumno, asegurando la excelencia en su proceso de aprendizaje. Brindar atención de calidad a los estudiantes de profesional de Universidad Virtual mediante el seguimiento y apoyo a la comunicación entre el tutor y su alumno, asegurando la excelencia en su proceso de aprendizaje. 5
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Objetivos Establecer estándares en la evaluación de entregables Monitorear la atención prestada al alumno por parte del tutor Retroalimentar oportunamente el trabajo del tutor Atender oportunamente situaciones potencialmente riesgosas Establecer estándares en la evaluación de entregables Monitorear la atención prestada al alumno por parte del tutor Retroalimentar oportunamente el trabajo del tutor Atender oportunamente situaciones potencialmente riesgosas 6
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Actividades de preparación Curso de inducción Lectura de manuales Talleres: Blackboard, Sistema tareas, Excel Calendario global Repartición tutores Presentación del asesor PAA Curso de inducción Lectura de manuales Talleres: Blackboard, Sistema tareas, Excel Calendario global Repartición tutores Presentación del asesor PAA 7
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Actividades de inicio 8 Aspecto¿Cómo se monitorea? Estructura en sistema de tareas Sistema de tareas, manual Calendario de actividades Recepción en correo electrónico Mensajes iniciales Correo electrónico, usando mail merge Publicación de equipos 1) Blackboard, discussion board 2) Correo electrónico
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Actividades durante el semestre 9 AspectoCómo se monitorea AsistenciaDiario Puntualidad en retroalimentación Sistema de tareas, reporte Claridad en retroalimentación Sistema de tareas Contenido en retroalimentación Sistema de tareas Cordialidad en retroalimentación Sistema de tareas Participación en foros Blackboard Horario de asesoría Messenger Publicación de calificaciones Blackboard
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Cierre del curso 10 AspectoCómo se monitorea Publicación notas finales Blackboard Despedida Correo electrónico, usando mail merge
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Retroalimentación 11 RolFrecuenciaMedio TutorQuincenal Medio término Semestral Correo electrónico Excel Excel CoordinadorQuincenal Correo electrónico Directora PACSI DiarioQuincenal Correo electrónico Excel
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Escalación Primer aviso, al tutor Segundo aviso, con copia al coordinador Tercer aviso, con copia a director académico y coordinador Reportes de atrasos en revisión, al día con copia a la Directora y al coordinador de área Primer aviso, al tutor Segundo aviso, con copia al coordinador Tercer aviso, con copia a director académico y coordinador Reportes de atrasos en revisión, al día con copia a la Directora y al coordinador de área 12
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Resultados 13 Retroalimentación global al desempeño Estandarización de mejores prácticas Información al día sobre desempeño Detección oportuna de problemas Información para contingencias Indicadores intelexion Retroalimentación global al desempeño Estandarización de mejores prácticas Información al día sobre desempeño Detección oportuna de problemas Información para contingencias Indicadores intelexion
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D. R. ©Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Eugenio Garza Sada 2501, Col. Tecnológico, Monterrey, N. L. C. P. 64849 México, 2009 “Se prohibe la reproducción total o parcial de este documento por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito del ITESM”
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