La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comparaciones Más o Menos. Mejor que- better than Mi madre es mejor que tu madre. Los perros son mejores que los gatos. Los dulces son mejores que el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comparaciones Más o Menos. Mejor que- better than Mi madre es mejor que tu madre. Los perros son mejores que los gatos. Los dulces son mejores que el."— Transcripción de la presentación:

1 Comparaciones Más o Menos

2 Mejor que- better than Mi madre es mejor que tu madre. Los perros son mejores que los gatos. Los dulces son mejores que el pastel.

3 Peor que- worse than Mi madre es peor que la madre de ET. Los pupitres son peores que una piedra (rock). El restaruante es peor que la basura.

4 Mayor que- older than Mi madre es mayor que Sra. Claus. Tu eres mayor que un dinosaurio.

5 Menor que - younger than El estatua de libertad es menor que mi madre.

6 El/la mejor o el/la peor= the best or the worst La música de Shakira es la mejor! La clase de Matemáticas es la peor. Los carros azules son los mejores. Las ensaladas con tomates son las peores.

7 ¿Cuál prefieres? #1 ¿Es mejor comer una hamburguesa en el inodoro, o beber el agua del inodoro?

8 ¿Cuál prefieres? #2 ¿Es peor ir a la escuela sin poner desoderante o es peor ir a la fiesta de un amigo con pasta de dientes en tu cara?

9 ¿Cuál prefieres? #3 ¿Es más importante ir a la fiesta de cumpleanos de tu mejor amigo o ir al partido de futbol de tu hermanito/a?

10 ¿Cuál prefieres? #4 ¿Es menos bonito un chico con granos o una chica con moco en la nariz? ¿Es menos bonito un chico con granos o una chica con moco en la nariz?

11 ¿Cuál prefieres? #5 ¿Es más feo ver tus padres besar o dos estudiantes besar?

12 ¿Cuál prefieres? #6 ¿Es mejor vivir sin espejo o sin cama?

13 ¿Cuál prefieres? #7 ¿ Es peor ser muy rico o ser muy atractivo?


Descargar ppt "Comparaciones Más o Menos. Mejor que- better than Mi madre es mejor que tu madre. Los perros son mejores que los gatos. Los dulces son mejores que el."

Presentaciones similares


Anuncios Google