La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajos futuros Reconocedor Visual de Señales de Tráfico Dpto. Matemática Aplicada I Leticia López Fillerat Tutor: Pedro Real Situación actual Estructura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajos futuros Reconocedor Visual de Señales de Tráfico Dpto. Matemática Aplicada I Leticia López Fillerat Tutor: Pedro Real Situación actual Estructura."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajos futuros Reconocedor Visual de Señales de Tráfico Dpto. Matemática Aplicada I Leticia López Fillerat Tutor: Pedro Real Situación actual Estructura del proyecto Segmentación por color Extracción de regiones de interés Binarización Cálculo de momentos Prototipo Vida del proyecto Focalización

2 SiguienteAnterior Situación actual El grave problema de los accidentes de tráfico. Instrucciones: Reemplazar iconos de ejemplo por iconos de documentos activos así: Crear documento en Word. Volver a PowerPoint. En el menú Insertar, seleccione Objeto... Haga clic en “Crear desde archivo” Ubique el nombre de archivo en el cuadro “Archivo” “Mostrar como icono” debe estar activado. Haga clic en Aceptar Seleccione un icono En el menú Presentación, seleccione Configuración de la acción. Haga clic en “Acción de objeto” y seleccione “Modificar” Haga clic en Aceptar Investigación universitaria. Fabricantes de automóviles. VolkswagenBosch  UPC.  Carlos III de Madrid. ASINTETUR

3 SiguienteAnterior Estructura del proyecto Instrucciones: Reemplazar iconos de ejemplo por iconos de documentos activos así: Crear documento en Word. Volver a PowerPoint. En el menú Insertar, seleccione Objeto... Haga clic en “Crear desde archivo” Ubique el nombre de archivo en el cuadro “Archivo” “Mostrar como icono” debe estar activado. Haga clic en Aceptar Seleccione un icono En el menú Presentación, seleccione Configuración de la acción. Haga clic en “Acción de objeto” y seleccione “Modificar” Haga clic en Aceptar Toma de vídeo Captura de imágenes Tratamiento de la imagen Extracción de posibles señales Comprobación con patrones

4 SiguienteAnterior Segmentación por color Instrucciones: Reemplazar iconos de ejemplo por iconos de documentos activos así: Crear documento en Word. Volver a PowerPoint. En el menú Insertar, seleccione Objeto... Haga clic en “Crear desde archivo” Ubique el nombre de archivo en el cuadro “Archivo” “Mostrar como icono” debe estar activado. Haga clic en Aceptar Seleccione un icono En el menú Presentación, seleccione Configuración de la acción. Haga clic en “Acción de objeto” y seleccione “Modificar” Haga clic en Aceptar Motivo de su utilización. Obtención de umbrales:  Iluminación.  Paso del tiempo.

5 SiguienteAnterior Extracción de regiones de interés Instrucciones: Reemplazar iconos de ejemplo por iconos de documentos activos así: Crear documento en Word. Volver a PowerPoint. En el menú Insertar, seleccione Objeto... Haga clic en “Crear desde archivo” Ubique el nombre de archivo en el cuadro “Archivo” “Mostrar como icono” debe estar activado. Haga clic en Aceptar Seleccione un icono En el menú Presentación, seleccione Configuración de la acción. Haga clic en “Acción de objeto” y seleccione “Modificar” Haga clic en Aceptar Qué es una componente conexa. Necesidad de umbrales. Motivo de su utilización.

6 SiguienteAnteriorFocalización Instrucciones: Reemplazar iconos de ejemplo por iconos de documentos activos así: Crear documento en Word. Volver a PowerPoint. En el menú Insertar, seleccione Objeto... Haga clic en “Crear desde archivo” Ubique el nombre de archivo en el cuadro “Archivo” “Mostrar como icono” debe estar activado. Haga clic en Aceptar Seleccione un icono En el menú Presentación, seleccione Configuración de la acción. Haga clic en “Acción de objeto” y seleccione “Modificar” Haga clic en Aceptar Razón de uso:

7 SiguienteAnteriorBinarización Instrucciones: Reemplazar iconos de ejemplo por iconos de documentos activos así: Crear documento en Word. Volver a PowerPoint. En el menú Insertar, seleccione Objeto... Haga clic en “Crear desde archivo” Ubique el nombre de archivo en el cuadro “Archivo” “Mostrar como icono” debe estar activado. Haga clic en Aceptar Seleccione un icono En el menú Presentación, seleccione Configuración de la acción. Haga clic en “Acción de objeto” y seleccione “Modificar” Haga clic en Aceptar Obtención de patrones. Segmentación a escala de grises.

8 SiguienteAnterior Cálculo de momentos Instrucciones: Reemplazar iconos de ejemplo por iconos de documentos activos así: Crear documento en Word. Volver a PowerPoint. En el menú Insertar, seleccione Objeto... Haga clic en “Crear desde archivo” Ubique el nombre de archivo en el cuadro “Archivo” “Mostrar como icono” debe estar activado. Haga clic en Aceptar Seleccione un icono En el menú Presentación, seleccione Configuración de la acción. Haga clic en “Acción de objeto” y seleccione “Modificar” Haga clic en Aceptar Qué es un Momento. o Traslación. Tipo de Momento utilizado. o Rotación. o Cambio de escala. Precisión.

9 SiguienteAnteriorPrototipo  Color.  Alta resolución.  Zoom.  Imágenes en movimiento.  Tamaño reducido.  No volátil.  Volátil.  Más rápida.  Implementación del algoritmo.  Pipeline.  Dispositivo esclavo.  Mensajes de salida en memoria.

10 SiguienteAnterior Vida del proyecto Inicio del proyecto, búsqueda de aplicación práctica. Cambio de finalidad inicial, uso del color. Surgimiento del concepto de Momento y problemas con su precisión. Utilización de los bordes de la imagen y posterior abandono de la técnica. Aplicación a imágenes en movimiento. Realización de estudio de color propio. Problemas con la resolución de la cámara.

11 SiguienteAnterior Trabajos futuros Realización de estudios de color. Combinación con algoritmos de detección de formas simples. Simuladores de conducción. Combinación con reglamentos de circulación. Reconocimiento nocturno. Combinación con el reconocimiento de otros elementos de la vía.

12 SiguienteAnteriorReferencias http://www.upc.edu/es/ http://www.uc3m.es/uc3m/dpto/IN/dpi n04/ISL/ISL.html http://www.us.es/gtocoma/ http://msdn.microsoft.com/ http://www.elguille.info/

13 SiguienteAnteriorFin Ruegos y preguntas Instrucciones: Reemplazar iconos de ejemplo por iconos de documentos activos así: Crear documento en Word. Volver a PowerPoint. En el menú Insertar, seleccione Objeto... Haga clic en “Crear desde archivo” Ubique el nombre de archivo en el cuadro “Archivo” “Mostrar como icono” debe estar activado. Haga clic en Aceptar Seleccione un icono En el menú Presentación, seleccione Configuración de la acción. Haga clic en “Acción de objeto” y seleccione “Modificar” Haga clic en Aceptar Gracias por su atención.


Descargar ppt "Trabajos futuros Reconocedor Visual de Señales de Tráfico Dpto. Matemática Aplicada I Leticia López Fillerat Tutor: Pedro Real Situación actual Estructura."

Presentaciones similares


Anuncios Google