La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Concepto General de la Red La Red esta formada por activistas de la lucha por la liberación de los CINCO que ayudan a difundir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Concepto General de la Red La Red esta formada por activistas de la lucha por la liberación de los CINCO que ayudan a difundir."— Transcripción de la presentación:

1

2 Concepto General de la Red La Red esta formada por activistas de la lucha por la liberación de los CINCO que ayudan a difundir por todo el mundo la verdad del caso y las características de los CINCO y sus familiares. Para lograr este objetivo Cada miembro realiza acciones siguiendo los 6 preceptos establecidos para el trabajo de la Red. Para hacerlo utiliza los materiales que le llegan desde: El Sitio Web de la Red Las Listas de Distribución El grupo Casa de los CINCO en Facebook con 1642 seguidores

3 Miembros 4102 Universidades, Centros, Sedes y otros 154 Educación Media y Profesional 20 Universidades extranjeras 223 Organizaciones Internacionales 138 Organismos Nacionales 174 Medios de prensa nacionales 34 Medios de prensa internacionales 5

4 Precepto No. 1 La liberación de los CINCO no se va a lograr solo por los mecanismos legales del sistema judicial de los EUA. Este es un proceso político que requiere de la solidaridad mundial y fundamentalmente la del pueblo de los EUA. Precepto No. 2 Para lograr la solidaridad mundial es necesario que se conozca la verdad de este caso y las caracter í sticas personales de estos CINCO HOMBRES y sus familiares.

5 ALGUNAS ACCIONES REALIZADAS PARA CUMPLIR ESTOS PRECEPTOS Un sitio web con diversos materiales que permite utilizarlos en la realización de actividades de solidaridad. La dirección es: Un blog con información aclaratoria sobre el Caso a través del cual se pueden aclarar dudas que generalmente se presentan, en la dirección: Un grupo Casa de los Cinco en la Red Social Facebook.

6 Precepto No. 3 Las Universidades poseen un potencial inestimable para desarrollar esta divulgación debido a la cantidad de estudiantes extranjeros que estudian en sus aulas, los extranjeros que las visitan diariamente para estudios de pregrado, postgrado e intercambios académicos, la cantidad de profesores que viajan al extranjero para desarrollar distintas actividades académicas y los vínculos que mantienen nuestros académicos con sus pares del mundo. Precepto No. 4 Es importante el ejemplo de estos CINCO H é roes, como parte de nuestro pueblo, en la formaci ó n de valores de nuestros estudiantes y trabajadores y la necesidad de hacer de su historia el modo de actuaci ó n de las futuras generaciones.

7 Realización por miembros de la Red de acciones de solidaridad para dar a conocer el Caso en sus respectivos ámbitos de acción. Conversatorios en las universidades y centros de trabajo en diferentes provincias en recorridos organizados. Conferencias en el marco del Bastión universitario. Las Peña Cultural La Casa de los Cinco en la Cujae. La apertura en la Cujae de una Oficina de Trabajo por la Liberación de los CINCO en la cual se involucra a todos los estudiantes y trabajadores. ALGUNAS ACCIONES REALIZADAS PARA CUMPLIR ESTOS PRECEPTOS Matutinos Graduaciones. Jornadas de solidaridad

8 Precepto No. 5 La necesidad de destacar el lado humano del caso, la injusticia que se comete contra ellos y sus familias cuyos miembros son hombres y mujeres del pueblo. Precepto No. 6 La necesidad de hacerles llegar a sus prisiones todo lo que realiza su pueblo en la lucha por su liberaci ó n. Que ellos sepan que est á n presentes en cada minuto de la vida de los cubanos.

9 Para poder lograr los objetivos señalados en estos dos preceptos se ha buscado unir a los CINCO con los miembros de la Red a través de: La socialización de sus cartas que permite conocer a los miembros de la Red el modo de actuación de estos grandes hombres. El envío a los CINCO de los resúmenes de los intercambios de mensajes entre los miembros, donde aparecen las acciones que se realizan, permitiéndoles conocer todo lo que hacemos por su liberación. ALGUNAS ACCIONES REALIZADAS PARA CUMPLIR ESTOS PRECEPTOS

10 Julián Gutiérrez Teléfono oficina :

11 Los CINCO VOLVERÁN porque los hombres y mujeres honestos los TRAEREMOS


Descargar ppt "Concepto General de la Red La Red esta formada por activistas de la lucha por la liberación de los CINCO que ayudan a difundir."

Presentaciones similares


Anuncios Google