La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una Historia, Un Sueño Venezuela está sumida en una crisis galopante que produce en el pueblo pobreza y muerte. Nuestra Congregación, desde el Colegio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una Historia, Un Sueño Venezuela está sumida en una crisis galopante que produce en el pueblo pobreza y muerte. Nuestra Congregación, desde el Colegio."— Transcripción de la presentación:

1 Una Historia, Un Sueño Venezuela está sumida en una crisis galopante que produce en el pueblo pobreza y muerte. Nuestra Congregación, desde el Colegio “Patrocinio de María”, en respuesta a esta realidad donde prevalece la injusticia y el egoísmo, abrió en el curso un Bachillerato Mención Mercadeo como una alternativa de vida para nuestros Jóvenes.

2 Treinta y siete jóvenes se integraron a nuestra familia, en el Bachillerato Mención Mercadeo: 13 de “Oscar F. Benedetti”, 10 del “Patrocinio de María” y 14 de un liceo cercano, todos en su mayoría de escasos recursos que encontraron en este proyecto una herramienta para su futuro.

3 Durante el curso , toda la Comunidad Educativa se involucró en el proyecto: Alumnos/as aplicaron encuestas para determinar los intereses de estudio de los jóvenes, los docentes estudiaron y decidieron la mención, la Junta de Padres y Representantes organizó la Sala de Computación y la Comunidad de Hermanas siempre animó el sueño de abrir nuestro Colegio a los más necesitados, popularizando el Centro a través de la Mención Mercadeo.

4 Se realizaron convivencias con los Padres y Jóvenes para que se fueran integrando y conociendo nuestra Identidad. Y … el primer día de clase todo el Colegio, como una Familia, esperaba a los nuevos alumnos/as. el ambiente fue de acogida, los Jóvenes estaban como en su casa, ellos mismos expresaron que se “sentían como si siempre hubieran estudiado en el Centro”

5 Hoy, después de 10 años, nos despedimos de este Bachillerato Mención Mercadeo, dándole gracias a Dios por esta experiencia... Por todos los alumnos/as que pasaron por nuestras aulas... Muchos de ellos salieron capacitados para su desempeño en el campo laboral y aún permanecen en las empresas donde realizaron la pasantía combinando esta actividad con sus estudios a nivel superior.

6 Una vez más cobra vigencia la Palabra “Uno es el que siembra y otro el que cosecha” (Juan 4,37). Muchos de nuestros egresados hoy son excelentes profesionales que ocupan puestos de importancia en el campo laboral y según los valores internalizados desean trabajar para cambiar la realidad de este país. Es así, que otros ven los frutos resultantes de nuestra siembra de conocimientos y valores.

7 Por esto, hoy es también momento para felicitar a nuestros docentes y a todos los que de una u otra manera participaron en esta siembra a través de la formación de estos diez grupos de la especialidad de Mercadeo, concientes de la afirmación: “No has de juzgar tu vida por cuanta cosecha lograste recoger, sino por cuanta semilla lograste sembrar”. Damos gracias a Dios y pedimos por el éxito de todos nuestros egresados…


Descargar ppt "Una Historia, Un Sueño Venezuela está sumida en una crisis galopante que produce en el pueblo pobreza y muerte. Nuestra Congregación, desde el Colegio."

Presentaciones similares


Anuncios Google