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Eduardo Valbuena Aitor Arana.  El proyecto consiste en programar y simular el marcador de un partido de baloncesto  El partido se compone de 4 cuartos.

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1 Eduardo Valbuena Aitor Arana

2  El proyecto consiste en programar y simular el marcador de un partido de baloncesto  El partido se compone de 4 cuartos de 10 minutos cada uno (600 seg)  El programa utilizado para programar es el MPLAB y para la simulación el Proteus  Para el control utilizaremos el microcontrolador PIC 16F84A

3  MPLAB Utilizado para la edición y compilación del código  Proteus Utilizado para la simulación del sistema  Para la presentación y almacenamiento del programa se han utilizado las aplicaciónes Dropbox y Wikispaces

4  PIC 16F84A  3 Displays de 7 segmentos de cátodo común  3 Transistores NPN  Resistencias

5  La finalidad del sistema es marcar los segundos de tiempo que han transcurrido de los cuartos del partido  El partido se compone de 4 cuartos de 10 minutos cada uno (600 sg)  Los segundos transcurridos se mostraran en tres displays de 7 segmentos.  El final del cuarto se marcara cuando llegue a los 600 segundos

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7 Inicio Definición de Variables Unidad = 0 Decena = 0 Centena = 0 Configuración de puertos Unidad > 9? Visualizar Unidad +1 Unidad = 0 Decena +1 Decena > 9? Decena= 0 Centena + 1 Centena > 9? Centena = 0 Visualizar Si no


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