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Publicada porÁngela Aguayo Modificado hace 9 años
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Eduardo Valbuena Aitor Arana
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El proyecto consiste en programar y simular el marcador de un partido de baloncesto El partido se compone de 4 cuartos de 10 minutos cada uno (600 seg) El programa utilizado para programar es el MPLAB y para la simulación el Proteus Para el control utilizaremos el microcontrolador PIC 16F84A
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MPLAB Utilizado para la edición y compilación del código Proteus Utilizado para la simulación del sistema Para la presentación y almacenamiento del programa se han utilizado las aplicaciónes Dropbox y Wikispaces
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PIC 16F84A 3 Displays de 7 segmentos de cátodo común 3 Transistores NPN Resistencias
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La finalidad del sistema es marcar los segundos de tiempo que han transcurrido de los cuartos del partido El partido se compone de 4 cuartos de 10 minutos cada uno (600 sg) Los segundos transcurridos se mostraran en tres displays de 7 segmentos. El final del cuarto se marcara cuando llegue a los 600 segundos
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Inicio Definición de Variables Unidad = 0 Decena = 0 Centena = 0 Configuración de puertos Unidad > 9? Visualizar Unidad +1 Unidad = 0 Decena +1 Decena > 9? Decena= 0 Centena + 1 Centena > 9? Centena = 0 Visualizar Si no
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