La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La tostadora, es un objeto que sirve para tostar comida por ejemplo; el pan, así está mas crujiente y mas rico. Las puedes encontrar en la cocina de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La tostadora, es un objeto que sirve para tostar comida por ejemplo; el pan, así está mas crujiente y mas rico. Las puedes encontrar en la cocina de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La tostadora, es un objeto que sirve para tostar comida por ejemplo; el pan, así está mas crujiente y mas rico. Las puedes encontrar en la cocina de tu casa.

4 El globo terráqueo sirve para observar donde están los países, pueblos… tiene la forma de una pelota. Lo puedes encontrar en tu clase.

5 La plancha sirve para alisar la ropa (pantalones, camisas…) La plancha la puedes encontrar en tu cocina o en tu baño.

6 La pelota es un objeto que sirve para jugar a diversos juegos, como por ejemplo: futbol, baloncesto, tenis… Las pelotas se suelen encontrar en el trastero donde se guardan para que no ensucien la casa ya que cuando se juega tocan el suelo.

7 La bombilla es un objeto que sirve para darnos luz. Se suelen encontrar en todos los sitios, pero están situadas dentro de las lámparas, farolas… sin ellas no podríamos ver en casa ni en la calle.

8


Descargar ppt "La tostadora, es un objeto que sirve para tostar comida por ejemplo; el pan, así está mas crujiente y mas rico. Las puedes encontrar en la cocina de."

Presentaciones similares


Anuncios Google