La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Participación de Cantv en los procesos de recolección de firmas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Participación de Cantv en los procesos de recolección de firmas."— Transcripción de la presentación:

1 Participación de Cantv en los procesos de recolección de firmas

2 Aliado Estratégico del Estado Cantv viene desarrollando productos y servicios para los Gobiernos Nacional, Estadales y Municipales con el objetivo de acercar la gestión pública a los ciudadanos. Cantv viene desarrollando productos y servicios para los Gobiernos Nacional, Estadales y Municipales con el objetivo de acercar la gestión pública a los ciudadanos. El objetivo es lograr que el sector público incremente progresivamente el uso de tecnologías de las telecomunicaciones para la consolidación del llamado “Gobierno Electrónico”. El objetivo es lograr que el sector público incremente progresivamente el uso de tecnologías de las telecomunicaciones para la consolidación del llamado “Gobierno Electrónico”. Hoy este proceso va avanzando aceleradamente con la firma de “Alianzas Estratégicas” con el sector público en sus diferentes instancias. Hoy este proceso va avanzando aceleradamente con la firma de “Alianzas Estratégicas” con el sector público en sus diferentes instancias.

3 Experiencia de Cantv en procesos electorales Elecciones Presidenciales 1998. Elecciones Presidenciales 1998. Referéndum Consultivo Modificación de la Constitución 1999. Referéndum Consultivo Modificación de la Constitución 1999. Referéndum aprobatorio de la Nueva Constitución 1999. Referéndum aprobatorio de la Nueva Constitución 1999. Elecciones Presidenciales 2000. Elecciones Presidenciales 2000. Elecciones de Gobernadores y Alcaldes 2000. Elecciones de Gobernadores y Alcaldes 2000.

4 Apoyo Corporación Cantv a procesos de recolección de firmas 21 y 28 de noviembre Alcance: Alcance: Transmisión de Datos Transmisión de Datos Apoyo a los observadores Apoyo a los observadores Recopilación y visualización de datos: Sala Situacional Recopilación y visualización de datos: Sala Situacional Respaldo: Respaldo: Red diversificada tecnológicamente en todo el país. Red diversificada tecnológicamente en todo el país. Redundancia en las comunicaciones. Redundancia en las comunicaciones. Diversidad de Opciones. Diversidad de Opciones. Soporte técnico en el sitio y a distancia. Soporte técnico en el sitio y a distancia. Generación de aplicaciones específicas para el proceso. Generación de aplicaciones específicas para el proceso.

5 Cerca de 4 mil celulares Telefonía fija Telefonía pública Plataforma de voz y Mensajería de Texto Asistencia telefónica Salas Situacionales CNE Cantv Aplicación gráfica de monitoreo CUFAN Red Móvil Exclusiva Red telefónica fija y satelital 83% 17% Transmisión de datos Aplicación para registro de datos Centros de recolección Visualización y monitoreo Transmisión en tiempo real

6 Apoyo a observadores Soporte técnico en el sitio (1.000 trabajadores). Soporte técnico en el sitio (1.000 trabajadores). Asistencia telefónica a través de un 0-800. Asistencia telefónica a través de un 0-800. Entrenamiento y entrega de instructivos para uso de equipos celulares y aplicación de mensajería. Entrenamiento y entrega de instructivos para uso de equipos celulares y aplicación de mensajería. Centro de recepción de llamadas y transcripción de datos. Centro de recepción de llamadas y transcripción de datos.

7 Recopilación y visualización de datos Desarrollo de aplicación gráfica para monitoreo. Desarrollo de aplicación gráfica para monitoreo. Sala Situacional Cantv, Centros de Control CNE y CUFAN. Sala Situacional Cantv, Centros de Control CNE y CUFAN. Entrega de claves adicionales en casos especiales. Entrega de claves adicionales en casos especiales. Visualización y monitoreo del proceso en todo el país. Visualización y monitoreo del proceso en todo el país. Centro de consolidación de la data. Centro de consolidación de la data.

8

9 Sala Situacional

10 Clave 1 Clave 2 Validación de trasmisión de datos Cada par de observadores cuenta con un celular y 2 claves secretas vinculadas para acceso al sistema y transmisión.

11 Operaciones principales Activación del centro de recolección con el envío de la identificación. Activación del centro de recolección con el envío de la identificación. Apertura y cierre del centro cada día. Apertura y cierre del centro cada día. Transmisión de actas diarias del centro por cada proceso. Transmisión de actas diarias del centro por cada proceso. Transmisión de acta final de cada proceso. Transmisión de acta final de cada proceso.

12 Seguridad y respaldo Generación de aplicaciones específicas. Generación de aplicaciones específicas. Diseño de red celular de uso exclusivo para el proceso. Diseño de red celular de uso exclusivo para el proceso. Mecanismos de encriptación de voz y datos. Mecanismos de encriptación de voz y datos. Red diversificada tecnológicamente en todo el país. Red diversificada tecnológicamente en todo el país. Redundancia en las comunicaciones y sistemas. Redundancia en las comunicaciones y sistemas. Diversidad de opciones de transmisión. Diversidad de opciones de transmisión.

13


Descargar ppt "Participación de Cantv en los procesos de recolección de firmas."

Presentaciones similares


Anuncios Google