La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CURSO 2013/2014 GITI, GIE, GIB, GIQ, GIOI

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CURSO 2013/2014 GITI, GIE, GIB, GIQ, GIOI"— Transcripción de la presentación:

1 CURSO 2013/2014 GITI, GIE, GIB, GIQ, GIOI http://www.etsii.upv.es
MATRÍCULA EN LA E.T.S.I.I. CURSO 2013/2014 GITI, GIE, GIB, GIQ, GIOI

2 ENLACES IMPORTANTES Enlaces a: - Plan de estudios:
1-GITI: 2-GIOI: 3-GIB: 4-GIE: 5-GIQ: Nota: Si pinchas en plan de estudios (arriba a la izquierda,) y dentro de él cada asignatura, obtendrás el profesorado, Calendario Exámenes y Guía Docente (IMPORTANTE CONSULTAR) - Calendario, Horarios, Fechas de examen: - Información que todo alumno debe conocer: - Automatrícula:

3 AUTOMATRÍCULA http://automatricula.upv.es/
1. El alumno será citado en día y hora para realizar la automatrícula. Toda la información la encontrarás en 2. Todos los alumnos, sin excepción, lo harán a través de internet; incluso los de nuevo ingreso. 3. Si no tienes acceso a internet puedes venir a las aulas informáticas de la Escuela y hacerla aquí. 4. Al finalizar la automatrícula tendréis a la izquierda dos botones, uno cierre matrícula: la podéis volver a abrir, pero la matrícula no es definitiva y otro: finalizar matrícula, cuando hayáis acabado definitivamente deberéis darle a este botón.

4 MATRICULA 1º CURSO - Se hace por internet. Instrucciones generales en sobre virtual Universidad - En septiembre te pediremos la siguiente documentación: 1. 2 fotos 2. Fotocopia del DNI 3. Los alumnos que han realizado las P.A.U.: 3.1 Fotocopia tarjeta de las P.A.U. 3.2 En el caso de haber realizado las P.A.U. fuera de la Comunidad Valenciana, debes solicitar el traslado de expediente en la Universidad donde las realizaste. Debes acreditar que has sido admitido en nuestra Escuela, para ello te pueden pedir la admisión que se obtiene en la página Web de nuestra Universidad, o en su caso, la carta de admisión, y esto lo tendrás que solicitar en nuestra Secretaría. Aquí deberás aportar el justificante del pago del traslado. 3.3 Si has realizado el selectivo en la U.N.E.D. Por un lado debes aportar, si es tu caso, la credencial; pero si has hecho la “fase específica” también debes aportar el pago de tasas del traslado. 4. En caso de provenir de ciclos formativos, certificado de estudios y título acreditativo (aportar original y fotocopia). 5. Aquellos que entren por otro cupo deberán acreditarlo con el título que le dé acceso (original y copia). 6. Documentos acreditativos de las exenciones a las tasas: Familia Numerosa, Minusvalía, M.H. en Bachiller, victimas del terrorismo, deportistas de élite (publicación BOE o DOGV), etc. (original y copia) 7. Si has estado matriculado el curso anterior en otra Escuela o Facultad, debes hacer el traslado de expediente. Tendrás que aportar el justificante del pago. 8. Declaración de compromiso de honestidad académica.

5 EXPLICACIÓN GRUPOS DE MATRICULA
ALUMNOS DE NUEVO INGRESO: Obligatorio pinchar en la pantalla de asignaturas GRUPO GENÉRICO y escoger uno. Ver ejemplo en la última diapositiva El sistema te matriculará de todas las asignaturas y no tendrás que hacer nada más. NOTA: Del 1 al 10 de Septiembre, a través de la intranet, se podrá pedir cambio de grupo, solo y exclusivamente a aquellos alumnos que no tengan un horario compatible entre las asignaturas matriculadas. Los demás casos serán DENEGADOS automáticamente.

6 MATRICULA 2 Y 3 CURSO Los grupos de matrícula están codificados a través de los grupos de prácticas (nuevo). Si te matriculas de curso completo, tienes que escoger siempre el mismo grupo de prácticas de laboratorio/informática y grupo de teoría, ya que si no tendrás horarios solapados. Se selecciona el grupo de prácticas de cada asignatura y automáticamente quedarás matriculado en el grupo de teoría que tenga asociado. (novedad). Ver ejemplo en la última diapositiva. En septiembre entregarás, en su caso, la documentación que acredite exención en el pago de las tasas académicas. NOTA: Del 1 al 10 de Septiembre, a través de la intranet, se podrá pedir cambio de grupo, solo y exclusivamente a aquellos alumnos que no tengan un horario compatible entre las asignaturas matriculadas. Los demás casos serán DENEGADOS automáticamente

7 MATRÍCULA DE 4º CURSO En general, para todas las titulaciones, las obligatorias siguen el mismo criterio explicado en las asignaturas de 2º y 3º Caso especial de las optativas: GIQ: Tened en cuenta las “menciones”, que son incompatibles las asignaturas de una con las otras dos. (Consultad cuadro anexo de bloques curriculares). GIOI: 1.Cuatrimestre A:Los que escojan la vía Tecnológica, sus asignaturas son incompatibles con las del resto de vías. 2. Cuatrimestre B: Las asignaturas de cada vía son incompatibles con las de las demás vías. GITI: Existen incompatibilidades de horarios y fechas de examen entre las optativas. Podéis consultarlo en el PDF de la página de la Escuela.

8 EXPLICACIÓN GRUPOS DE MATRÍCULA
ALUMNOS ANTIGUOS: Si las asignaturas son del mismo curso debéis matricularos en el mismo grupo de prácticas (último número de la codificación), ya que entonces serán los horarios compatibles.

9 INCOMPATIBILIDADES EN IDIOMAS
En GIQ y en GIOI: Tercer curso, solo se puede escoger un idioma. Cuarto curso, solo se puede escoger un idioma. Si se elige un idioma nivel inicial en 3º, no se puede escoger el mismo idioma nivel inicial en 4º. En GIE: En segundo curso solo se puede escoger un idioma. En GITI: Segundo curso, solo se puede escoger un idioma. Si se elige un idioma nivel inicial en 2º, no se puede escoger el mismo idioma nivel inicial en 4º. En cuarto curso no se puede coger el nivel inicial y avanzado del mismo idioma. NOTA: Acordaros que antes de presentar el TFG debéis tener acreditado el B2. Los alumnos que tengan ya acreditado el nivel B2, no pueden coger la asignatura inglés nivel B2 de 4º.

10 EXPLICACIÓN DE LOS GRUPOS DE MATRÍCULA
Codificación general : Caso Práctico: En pantalla te aparecerá : 1AE1 1 corresponde al curso; A corresponde al grupo de teoría; E corresponde a la titulación (I:GITI; E: GIE; B: GIB; O; GIOI; Q:GIQ). 1 corresponde al grupo de prácticas (informáticas o de laboratorio). Es decir: voy a ir a primer curso, grupo A de teoría, de la titulación del Grado de Ingeniero de Energía, y al grupo 1 de prácticas. El grupo de teoría “V” significa grupo en Valenciano (si se oferta en la asignatura) El grupo de teoría “I” significa grupo en Inglés (si se oferta en la asignatura) Caso idiomas: La codificación es distinta: 4LOA; 4 corresponde al curso; L corresponde a lenguas; O corresponde a titulación, A: corresponde a idiomas, A: alemán; I: inglés; F: francés; V: valenciano; NOTA: Del 1 al 10 de Septiembre, a través de la intranet, se podrá pedir cambio de grupo, solo y exclusivamente a aquellos alumnos que no tengan un horario compatible entre las asignaturas matriculadas. Los demás casos serán DENEGADOS automáticamente. Excepciones: En algún caso aparecerá una letra más, esta indica un desdoble en las asignaturas por ejemplo en Matemáticas I y Matemáticas II y en algún caso en los idiomas. Has de saber que este desdoble tiene el mismo horario, luego no tiene mayor importancia ir a uno o a otro grupo. Nota importante: Los grupos que han completado plazas desaparecen de pantalla y NO se pueden escoger. Después TAMPOCO se puede pedir cambio a esos grupos, están completos. Aclaración: La matrícula es online, es posible que compañeros tuyos hayan completado los grupos cuando vayas a validar tu matrícula, en ese caso deberás volver a empezar escogiendo otros grupos.


Descargar ppt "CURSO 2013/2014 GITI, GIE, GIB, GIQ, GIOI"

Presentaciones similares


Anuncios Google