La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR: Patricia Fernández y Daniel Sevilla Hace mucho tiempo, cuando pusieron el metro de Madrid, se formaban muchas aglomeraciones, se produjeron muchos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR: Patricia Fernández y Daniel Sevilla Hace mucho tiempo, cuando pusieron el metro de Madrid, se formaban muchas aglomeraciones, se produjeron muchos."— Transcripción de la presentación:

1

2 POR: Patricia Fernández y Daniel Sevilla

3 Hace mucho tiempo, cuando pusieron el metro de Madrid, se formaban muchas aglomeraciones, se produjeron muchos raptos y secuestros y también algunos robos.

4 Pero el caso Thomas fue diferente. Se trataba de un secuestrador que trabajaba en el metro. Era un vil secuestrador que no tenía escrúpulos, era alto y robusto, tenía la cara redonda y se le caracterizaba por su bigote. Le llamaban “Mostacho”.

5 Le ayudaba su socio que se encargaba de distraer a las personas que robaba o secuestraba. A la salida del instituto Luís, un niño de trece años se dirigió hacia el metro. Era un niño responsable pero también travieso, era alto y delgado, su pelo era moreno.

6 Cuando fue a comprar el billete del metro, Thomas se acercó a él y le dijo que en el metro había muchos secuestradores. Luís, que no le hizo caso pasó de largo. Thomas se enfadó y junto con su socio se metieron en una sala oscura y mohosa, donde empezaron a planear su secuestro.

7 Toda la semana estuvieron vigilando a Luís para ver a donde se dirigía y a qué hora. Después planearon la estrategia del secuestro.

8 ¡Ya lo tenían ! El secuestro perfecto. El socio distrajo a Luís con un fajo de billetes, mientras Thomas le puso la mano en la boca para que no gritase. Le llevaron a la sala oscura. Allí le hicieron unas fotos para enviar a su familia como prueba.

9 Al cabo de un par de horas la madre llamó a la policía, diciendo que su hijo no estaba en su casa. La policía investigó los expedientes de Thomas y su socio.

10 La policía adjudicó el caso al comisario Daniel. El comisario, y su compañera empezaron a buscar pistas pero no encontraron nada de él. Más tarde, ese mismo día, encontraron su monopatín tirado en la vía del metro. ¡Encontraron a Luís cerca de la vía, donde estaba su monopatín!

11 Su compañera se dirigió a Luís y le protegió de sus secuestradores. La cosa se puso difícil, pero Daniel, que era muy listo, empezó a negociar. No le hicieron caso porque pensaban que estaba todo perdido y les daba lo mismo.

12 Al ver Daniel que no le hacían caso, les hizo ver que lo que hacían no estaba bien. A Thomas le entró rabia porque Daniel tenía razón. Al no ver otra salida decidió entregar a Luís aunque fueran a la cárcel. Y así termina esta historia del caso Thomas


Descargar ppt "POR: Patricia Fernández y Daniel Sevilla Hace mucho tiempo, cuando pusieron el metro de Madrid, se formaban muchas aglomeraciones, se produjeron muchos."

Presentaciones similares


Anuncios Google