La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi alma y yo Amados hijos de la luz, buscadores de la verdad, os espera un nuevo día, os damos a saber que es momento de renacer…… Amados hijos de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi alma y yo Amados hijos de la luz, buscadores de la verdad, os espera un nuevo día, os damos a saber que es momento de renacer…… Amados hijos de la."— Transcripción de la presentación:

1 Mi alma y yo Amados hijos de la luz, buscadores de la verdad, os espera un nuevo día, os damos a saber que es momento de renacer…… Amados hijos de la luz, buscadores de la verdad, os espera un nuevo día, os damos a saber que es momento de renacer…… ………………………………….

2 Os saludo desde vuestro templo que sois vosotros mismos, habitáis en mi corazón como yo habito en el vuestro. Habito en vuestro corazón en el reino del amor.

3 Vosotros sois la luz de mis ojos, yo soy la luz de los vuestros, sois mis hijos y yo soy el vuestro. Pongo mi sabiduría a vuestro servicio, yo soy sabiduría, soy amor, soy relámpago en la noche oscura, soy la luz donde hay tinieblas. En silencio estamos mi alma y yo He encontrado el momento apropiado para reflexionar sobre la realidad de mi vida Hojeando mi libro de recuerdos, veo pasar cada suceso como una ráfaga de emociones encontradas Y así desfilan un sin fin de sentimientos … ………………………………….

4 Yo soy la salud, yo soy la vida, mi estado es la felicidad y ese es tu estado natural, tu verdadero estado. Cuando vuestras manos se acerquen a las mías, cuando la voluntad despierte, estaréis amando.

5 Como el templo es vuestro corazón, oraré con vosotros A vosotros que nos escucháis os diré: esta es la carta que estamos enviando relativo a vuestra misión personal, para los creadores de un nuevo mundo…..

6 Creadores……trasformadores en la escala de la evolución cósmica
Creadores……trasformadores en la escala de la evolución cósmica. Formáis parte de los forjadores de una nueva raza, la nueva conciencia que se está gestando.

7 Enuncio, expreso en términos concisos: Este es un colegio apostólico sin afiliación, sin asociación…. es de libre elección porque sois voluntarios por el nivel de conciencia y propia decisión……. Enuncio, expreso en términos concisos: Este es un colegio apostólico sin afiliación, sin asociación…. es de libre elección porque sois voluntarios por el nivel de conciencia y propia decisión…….

8 Si en el corazón de alguno de vosotros ha quedado grabada la luz del conocimiento, si en el corazón de alguno de vosotros ha quedado sembrada la semilla de esta enseñanza, os corresponde hacer una enseñanza en SER y ayudar Ser, aunque muchos no lo entiendan……SER …. Aquí y AHORA…. Vuestra labor es la siembra.

9 Ser luz para otros…… esa es una verdadera labor y tiene todas las ventajas…. las ventajas de un mundo nuevo, donde no hay fronteras, donde las manos no maten ni destruyan, un mundo donde la religión sea el respeto, donde sus moradores no se odien, donde prime la armonía como divina ley, la ley de la sapiencia, la ley de la suprema libertad ….

10 Vosotros que nos escucháis sois los llamados a esta prodigiosa obra, será por ti que muchos abrirán sus corazones y liberarán de cadenas el alma.

11 Sois reservorios…. guardianes custodios del conocimiento
Sois reservorios…. guardianes custodios del conocimiento. Tú eres una maravillosa biblioteca donde reposan los tesoros del espíritu, la verdad inmutable, inalterable que a los servidores de la verdad, buscadores del conocimiento en este mundo, se os ha dado llegar al recuerdo de saber para qué llegaron a alojarse, a hospedarse en la tierra. Cuántos sueños perdidos y cuántos realizados en el largo camino recorrido Cuántos amigos ganados y cuántos perdidos Cuántos amores guardados dentro mío! Cuánta belleza en el alma he recogido! Cuántos dolores me han aturdido! ………………………………….

12 Debéis estar atentos, por descuido podéis desviaros del objetivo, aclarad vuestros pensamientos. Hay que tener suficiente coraje para enfrentarse a un mundo hostil, hay que tener suficiente fuerza en si mismos, hay que bastarse a si mismo y dejar que el otro siga su camino, en paz y armonía….. En cada página de mi vida asoman raudamente los mejores momentos vividos, y muy sutilmente afloran, aquéllos malos recuerdos que anidan conmigo De cada uno de ellos saco partido, pues fueron los que han marcado el camino! Autor de texto: Rosy ………………………………….

13 La decisión y posición más firme del hombre es gobernarse a si mismo, sólo los fuertes de espíritu se atreven. Lo más lindo es que se aprenda a caminar sin frenos, a caminar libres. No olvidéis que el compromiso es con vosotros mismos, no olvidéis que sólo queda el logro perpetuo de lo profundo…. de lo interno.

14 Hoy estáis en la tierra, mañana podéis estar en planetas distintos
Hoy estáis en la tierra, mañana podéis estar en planetas distintos. Trabaja en bien de la humanidad, nada que perturbe tu entendimiento te hará desfallecer.

15 Actúa con rectitud y AMOR, con raciocinio y gran decisión
Actúa con rectitud y AMOR, con raciocinio y gran decisión. AMA y SIRVE con libertad, todo lo harás por AMOR y CON amor por que ese ES el máximo poder, el amor verdadero no cuestiona ni condiciona, ese es el verdadero mensaje, es el verdadero aprendizaje…..

16 Vosotros mismos habéis señalado el camino, el camino que todo amado toma para la liberación. Amados míos, es necesario que no os sintáis solos…… ya sabéis que trasvasada está nuestra alma de amor hacia vosotros…..

17 No olvidéis que a través de la infinitud del cosmos, nada nos separa……
No olvidéis que a través de la infinitud del cosmos, nada nos separa……. ni el tiempo que habita en nuestra mente…… ni la ignorancia que empuja a flaquear el alma………..

18 ¿Quién de vosotros se encuentra fuera del Amor del Padre
¿Quién de vosotros se encuentra fuera del Amor del Padre? Nadie…… Vosotros al igual que un capullo de rosa…… estáis impregnados de su Amor Divino ¿Quién de vosotros se encuentra fuera del Amor del Padre? Nadie…… Vosotros al igual que un capullo de rosa…… estáis impregnados de su Amor Divino

19 Os invito a continuar………
Os invito a continuar……….. Que la luz del espíritu os ilumine y sea vuestra fortaleza. Siempre hallareis luz en el camino….porque más de un pie invisible está ayudándonos…… MAESTRO SARAVASTRA…….. Susana 2010 PPS Exclusivo de La Página de Rosy – Prohibida su Modificación – Derechos Reservados


Descargar ppt "Mi alma y yo Amados hijos de la luz, buscadores de la verdad, os espera un nuevo día, os damos a saber que es momento de renacer…… Amados hijos de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google