La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sé comprensivo con el joven, compasivo con el anciano, agradable con el oponente, y tolerante con los que no piensan igual que tú.. Sé comprensivo con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sé comprensivo con el joven, compasivo con el anciano, agradable con el oponente, y tolerante con los que no piensan igual que tú.. Sé comprensivo con."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Sé comprensivo con el joven, compasivo con el anciano, agradable con el oponente, y tolerante con los que no piensan igual que tú.. Sé comprensivo con el joven, compasivo con el anciano, agradable con el oponente, y tolerante con los que no piensan igual que tú..

4

5 Si piensas que todos están en tu contra, recuerda que los aviones se elevan en contra del viento. Si piensas que todos están en tu contra, recuerda que los aviones se elevan en contra del viento.

6

7 Recuerda que la felicidad se halla a lo largo del camino, no al final de la ruta. Recuerda que la felicidad se halla a lo largo del camino, no al final de la ruta.

8

9 Comparte con quien amas los momentos de energía. No olvides la importancia de mostrar el cariño. Comparte con quien amas los momentos de energía. No olvides la importancia de mostrar el cariño.

10

11 Quien te quiere realmente, jamás se interpondrá en tu camino … a menos que vayas cayendo cuesta abajo. Quien te quiere realmente, jamás se interpondrá en tu camino … a menos que vayas cayendo cuesta abajo.

12

13 Los buenos modales son como el cero en aritmética: aunque no representen mucho por si solos, pueden aumentar considerablemente el valor de todo lo demás. Los buenos modales son como el cero en aritmética: aunque no representen mucho por si solos, pueden aumentar considerablemente el valor de todo lo demás.

14

15 Sé lo que quieras ser, Ve donde quieras ir, ¡Esfuérzate, sueña y vive! Sé lo que quieras ser, Ve donde quieras ir, ¡Esfuérzate, sueña y vive!

16

17 La valentía no es el roble majestuoso que ve ir y venir las tormentas; es el frágil botón de una flor que se abre en la nieve. La valentía no es el roble majestuoso que ve ir y venir las tormentas; es el frágil botón de una flor que se abre en la nieve.

18

19 Los demás podrán dudar de tus palabras, pero con seguridad, creerán en tus acciones. Los demás podrán dudar de tus palabras, pero con seguridad, creerán en tus acciones.

20 ¡Qué tengas un feliz día!


Descargar ppt "Sé comprensivo con el joven, compasivo con el anciano, agradable con el oponente, y tolerante con los que no piensan igual que tú.. Sé comprensivo con."

Presentaciones similares


Anuncios Google