La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COSAS DE MAMÁ SE CUENTA, QUE SAN PEDRO, MUY PREOCUPADO AL NOTAR LA PRESENCIA DE ALGUNAS ALMAS, QUE NO RECORDABA HABER DEJADO ENTRAR AL CIELO, SE PUSO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COSAS DE MAMÁ SE CUENTA, QUE SAN PEDRO, MUY PREOCUPADO AL NOTAR LA PRESENCIA DE ALGUNAS ALMAS, QUE NO RECORDABA HABER DEJADO ENTRAR AL CIELO, SE PUSO."— Transcripción de la presentación:

1

2 COSAS DE MAMÁ

3 SE CUENTA, QUE SAN PEDRO, MUY PREOCUPADO AL NOTAR LA PRESENCIA DE ALGUNAS ALMAS, QUE NO RECORDABA HABER DEJADO ENTRAR AL CIELO, SE PUSO A INVESTIGAR. UNA VEZ ENCONTRADO DICHO LUGAR.

4 SE DIRIGIÓ ANTE EL SEÑOR Y LE DIJO: SEÑOR: HABIENDO OBSERVADO QUE HAY ALGUNAS ALMAS, A LAS QUE YO NO RECUERDO HABER ABIERTO LAS PUERTAS,PERO QUE ESTÁN GOZANDO DE LA ETERNA FELICIDAD; HICE ALGUNAS INVESTIGACIONES Y POR FIN HEMOS DADO CON UN HUECO QUE NO ESTABA ANTERIORMENTE…….. QUISIERA QUE LO VIERAS...

5 ACEPTÓ JESÚS ACOMPAÑARLO Y VIO QUE DEL HUECO DESCUBIERTO, COLGABA HACIA LA TIERRA UN INMENSO ROSARIO, POR DONDE CONSTANTEMENTE MUCHAS ALMAS SUBÍAN. ALARMADO, LE DIJO SAN PEDRO: CREO, SEÑOR, QUE DEBERÍAMOS CERRAR ESE HUECO.

6 NO, NO LE RESPONDIÓ JESÚS, ¡DÉJALO ASÍ!... ESAS SON COSAS DE MAMÁ...

7 ¡¡¡ Bendita seas Madre mía !!!


Descargar ppt "COSAS DE MAMÁ SE CUENTA, QUE SAN PEDRO, MUY PREOCUPADO AL NOTAR LA PRESENCIA DE ALGUNAS ALMAS, QUE NO RECORDABA HABER DEJADO ENTRAR AL CIELO, SE PUSO."

Presentaciones similares


Anuncios Google