La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los lugares mas famosos de vuestra ciudad o pueblo y como es la música e instrumentos característicos para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los lugares mas famosos de vuestra ciudad o pueblo y como es la música e instrumentos característicos para."— Transcripción de la presentación:

1 Respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los lugares mas famosos de vuestra ciudad o pueblo y como es la música e instrumentos característicos para vuestra cultura?

2 Imágenes de nuestra cultura histórico y de naturaleza de nuestra ciudad y pueblo.

3  Puerto, Hidrovía El puerto se encuentra a 12 km de la ciudad, por Ruta Nacional A009.Desde allí es posible cruzar el Río Paraná utilizando un servicio de balsa y lanchas que se dirigen a la ciudad correntina de Goya. Ruta Nacional A009Río ParanácorrentinaGoya  El Puerto de Reconquista, se halla ubicado sobre el Riacho San Gerónimo, a la altura del km 949 del Río Paraná y a 317 km al norte de la capital santafesina. Es Obra de una empresa francesa que lo inaugurara allá por 1880. El lugar ha encontrado una veta por donde escapar a la nostalgia de los buenos tiempos, atrayendo pescadores aficionados hacia sus importantes pesqueros para todos los gustos y especialidades. Dan vida a este pedacito del litoral durante el fin de semana, pequeños restaurantes especializados en comidas a base de pescado.

4 Calles que conducen al majestuoso Río Paraná, y se pierden en la inmensa belleza de sus islas, y dotada de una riqueza cultural e histórica tan grande que no alcanzan las palabras para describirla. La ciudad de Reconquista, Santa Fe, es un mundo diferente, donde los verdes se adueñan del paisaje, y las propuestas de turismo surgen a cada paso. Reconquista ofrece sus museos, paseos, granjas, plazas, campings, bibliotecas, y diferentes instituciones públicas para la recreación del turista, durante todo el año. Posta del MERCOSUR, la ciudad de Reconquista es un verdadero núcleo en cuanto a comunicaciones, teniendo numerosos accesos al resto del país, y un activo puerto que le abre a numerosas industrias.

5 La ciudad de Reconquista fue fundada el 27 de abril de 1872, de la mano de Don Manuel Obligado, siendo ratificada por el Gobernador Simón de Iriondo más tarde, un 22 de noviembre. Luego de continuas crisis, Reconquista expande su actividad industrial y comienza a exportar sus productos, permitiendo el surgimiento de fábricas, frigoríficos, y demás dependencias que incrementaron su desarrollo. Para el año1971, se instala el Parque Industrial en Reconquista, donde se radican industrias de diferentes rubros y de diversos capitales.

6

7

8

9

10

11

12


Descargar ppt "Respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los lugares mas famosos de vuestra ciudad o pueblo y como es la música e instrumentos característicos para."

Presentaciones similares


Anuncios Google