La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONSTRUCCIÓN DE CASAS PARA LOS DESPLAZADOS DE GUERRA Y PARA LOS DAMNIFICADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN NYRAGONGO Proyecto 05 PR1 332 RD Congo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONSTRUCCIÓN DE CASAS PARA LOS DESPLAZADOS DE GUERRA Y PARA LOS DAMNIFICADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN NYRAGONGO Proyecto 05 PR1 332 RD Congo."— Transcripción de la presentación:

1 CONSTRUCCIÓN DE CASAS PARA LOS DESPLAZADOS DE GUERRA Y PARA LOS DAMNIFICADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN NYRAGONGO Proyecto 05 PR1 332 RD Congo.

2 Así llegan nuestros niños y niñas al Centro: aterrados, desnutridos, deshidratados y llenos de parásitos. Lo primero es acogerles, darles cariño y cuidados higiénico sanitarios.

3

4

5

6 Estas son las viviendas de los afortunados que encuentran algún familiar que quiere darles cobijo En estas chozas duermen hasta 10 personas. Carecen de agua y letrinas, por lo que las condiciones higiénicas son lamentables. En este contexto es fácil entender que estos niños no asistan a la escuela, su única preocupación diaria es conseguir alimento y que no les echen a dormir a la intemperie. Pero muchos de ellos no encuentran un hueco y permanecen en las calles siendo victimas de desaprensivos. Hay que tener en cuenta su corta edad, que les hace mas vulnerables.

7

8

9

10

11

12 Los jóvenes alumnos del Centro D. Bosco, que han recibido capacitación en oficios, se reunieron y acordaron construir ellos mismos las casas para los mas necesitados.

13 Estos jóvenes que, obligados por la guerrilla, destruyeron los poblados de otros cientos de niños., ahora han querido reparar el daño que involuntariamente les hicieron, y ellos mismos han decidido construir con sus propias manos estas bonitas casas para los mas necesitados. Con la generosa colaboración de la AECID se pusieron manos a la obra y en apenas 6 meses consiguieron cumplir el objetivo En las siguientes fotos se puede ver como trabajan y el buen resultado conseguido en la construcción de viviendas.

14 El suelo volcánico dificulta la construcción, pero los jóvenes alumnos de D. Bosco son muy buenos carpinteros, albañiles, chapistas, son auténticos profesionales.

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33 ¡¡¡¡¡¡Gracias¡¡¡¡¡¡

34 ¡¡¡¡GRACIAS POR PERMITIRNOS UN FUTURO MEJOR¡¡¡¡

35 ¡¡¡ Gracias AECID !!!!


Descargar ppt "CONSTRUCCIÓN DE CASAS PARA LOS DESPLAZADOS DE GUERRA Y PARA LOS DAMNIFICADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN NYRAGONGO Proyecto 05 PR1 332 RD Congo."

Presentaciones similares


Anuncios Google