La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DÍA PRIMERO Y Dios dijo: “Haya luz”. Y hubo luz!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DÍA PRIMERO Y Dios dijo: “Haya luz”. Y hubo luz!!"— Transcripción de la presentación:

1 DÍA PRIMERO Y Dios dijo: “Haya luz”

2 Y hubo luz!!

3 DÍA PRIMERO Y Dios dijo: “Haya un firmamento en medio de las aguas”

4 Y llamó al firmamento Cielo!!

5 DÍA SEGUNDO Y Dios dijo: “Juntese las aguas debajo de los cielos en un solo lugar y aparezca suelo seco”

6 Y así sucesivamente Creaba cosas magnificas … hasta el gran día..

7 DÍA SEXTO Y Dios creo al hombre a su imagen y semejanza para que gobernara todo lo que Dios había creado “Toda especie de criatura””

8 DÍA SEXTO Pero al crear tantas cosas magnificas y sobre todo su mayor obra decidió que al hombre le faltaba algo indispensable y necesario para su subsistencia

9 DÍA SEXTO Y vio: Que el hombre estaba pensando en una rubia, a la que podia amar,

10 DÍA SEXTO con la que podía pasar buenos ratos…… en su tiempo libre……. Asi que…………….

11 DÍA SEXTO Dios creó a la mujer

12 Que error !!

13 Porque en lo que realmente pensaba

14 era:

15 Simplemente porque: Las CERVEZAS aceptan lo que le eches, no tienes que pedirles perdón, nunca llegan tarde y no se molestan cuando llegas a casa oliendo a otra CERVEZA. Cuando vas a un bar, puedes estar seguro de conseguir una CERVEZA. Cuando acabas con una CERVEZA, al envase lo puedes vender. Puedes empinarte varias CERVEZAS en una misma noche, sin ningún problema. Siempre puedes estar seguro de ser el primero en abrir una CERVEZA; además, no te montará un numerito por ello, ni te exigirá amor eterno. Cuanto más vieja es una CERVEZA, mejor. Una CERVEZA es buena, independientemente del envase. Cuando llegas del trabajo, tu CERVEZA te espera en la cocina. En cualquier sitio te empinas una CERVEZA, te limpias los bigotes y nadie se enteró. La CERVEZA siempre está contenta, aunque la lleves en la cajuela del auto. La única cosa a la que obliga una CERVEZA es a ir al baño.

16 Y como el Séptimo Día Dios descansó ya Adán no pudo pedir que arreglara ese error

17 Y fue así como se crearon las cosas magnificas de Dios y las de error tales como

18 La Serpiente animal venenoso poco domesticable, ostil y traicionero

19 Al hombre no le quedo de otra que estudiar al ser que Dios le había dado porque comenzó a darse cuenta de que era diferente al resto de animales…..

20 Y determino: PESO ATÓMICO: 50 kg. valor correspondiente a la media ponderada, ya que se conocen muchos isótopos de geometría y tamaño muy diversos. Las dimensiones atómicas del isótopo más preciado son 90x60x90 (Angstroms). Hasta los quince años se le encuentra químicamente puro; de ahí en adelante, y hasta los ochenta, se encuentra mezclado con gran cantidad de barnices, carbón, ceras, sustancias grasas y cremas de olor insoportable. Hasta los quince años se le encuentra químicamente puro; de ahí en adelante, y hasta los ochenta, se encuentra mezclado con gran cantidad de barnices, carbón, ceras, sustancias grasas y cremas de olor insoportable. Se encuentra en la naturaleza en grandes cantidades, pudiendo adoptar diversos colores: negras, blancas, amarillas... Elemento muy inestable, tiene un periodo de semidesintegración de 28 días. Es muy frágil y nada maleable. Hierve con el menor pretexto y se congela sin razón alguna. Pierde su agua de cristalización (lagrimas) a la menor contrariedad. Es tan volátil que se evapora cuando le da la regaladísima gana. Ensayos organolépticos: Olor, en general agradable; sabor indescriptibles; tacto: macizo. Precipita rápidamente en presencia de Au (oro). Confunden al mejor químico: son capaces de hacer ver lo negro, blanco.

21 Y determino: Se trata de un elemento químicamente muy reactivo. Captan azufre (Se sulfuran) con suma facilidad. Se acomplejan muy fácilmente, incluso con los ligandos más extraños. posee gran afinidad por el oro, plata, platino y demás elementos preciosos. Es un reductor muy enérgico (reducen la riqueza del Ho rápidamente; En principio, y dado su sabor amargo, se le consideró un ácido. Sin embargo, en otros casos se asemeja más al NaOH (bien por de sosa, bien por lo de cáustica); es decir, se comporta según le convenga. Es, pues, un anfótero. Aunque la valencia más común es 1 (por falta de reactivo), puede actuar con valencias muy superiores: poligamorfia. Desaloja a todos los elementos de su familia. Pertenece al grupo de las "Tierras raras". Finalmente comprobando su complejidad desistió de sus estudios y llego a la conclusión: “ Muy ornamental, buen elemento para limpiar y cocinar, excelente como afrodisíaco. ”

22 Y así pasaron los días pasaron los meses pasaron los años los siglos y aún no se ha podido reparar el error

23 Claro que no se pierde la esperanza

24 Sin embargo se han desarrollado evolucionando y llegando casi a estar al nivel de un hombre. Para conocer este fenómeno aquí algunas imágenes

25 Claro esta, casi… Y tal vez el mayor logro de una mujer “Haber estado en el espacio”

26 Pero tal vez el segundo gran error, lo que si podría poner la supervivencia del hombre en peligro es:

27 Un computador?

28 Pues si … y aquí te decimos la razón

29 Mujer vs. Ordenador Tardan mucho en arrancar. Te dejan colgado en el momento mas inoportuno. Casi siempre hacen lo que les da la gana y no lo que les pides. Se bloquean y no hay manera de hacerlas cambiar de actitud. Las dos te acaban sorbiendo el sexo y volviéndote loco. Siempre nos acordaremos de la primera que tuvimos. Al poco de tener una ya quieres una mejor. Tienes que invertir mucho dinero para tener una buena de verdad. Siempre habrá alguien que tenga una mejor que la tuya. Cuanto mas dinero tengas mejor será la que obtengas. No podemos cambiarla tanto como quisiéramos. Tanto unas como otras tienen su propio lenguaje. Cuando se enchufan al teléfono se tiran un montón de tiempo. Cuando se conectan dos o mas, intercambian todo tipo de información. Jamás olvidan algo y si ocurre no son muy fiables. Siempre necesitan muchísimo sitio para sus cosas. Ahora ambas son buenas para realizar las labores de la casa. Planifican hasta el ultimo detalle. No son capaces de pensar por su cuenta.

30 Mujer vs. Ordenador Cuanto mas importante sea el despacho, las habrá de mejor calidad. Las mas caras suelen ser las mejores. Las nuevas generaciones son cada vez mejores. Ambas están dotadas de diversas ranuras. Las dos tienen métodos para no calentarse. Si no se protegen pueden coger un virus Cada vez tienen formas mas redondeadas. El ordenador tiene placa madre y las mujeres tienen instinto maternal. En ciertas fechas pueden dejar de funcionar. A ambas les encantan las tarjetas. Asusta lo mismo la posibilidad de que el mundo sea dominado por computadores como por mujeres. Si estas mucho tiempo frente a una acabas con dolor de cabeza. La mujer y el ordenador consumen la mayor parte de tu tiempo. Los dos te hacen perder la noción del tiempo. El día que se revelen, ¡pobres de nosotros! Pasas mucho mas tiempo poniéndola a punto que disfrutándola. Nunca te satisface del todo lo que has hecho con ellas.

31 En fin, algún día lo sabremos

32 OJALA AULGÚN DÍA Y ESPEREMOS NO MUY LEJANO EL ERROR SEA REPARADO

33 SALUD!!! PCWORKERS desingPCWORKERS desing QenK - Eqador


Descargar ppt "DÍA PRIMERO Y Dios dijo: “Haya luz”. Y hubo luz!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google