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Ignacio Lázaro Gálvez Edison Lema Oña Alba Gracia Vera.

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1 Ignacio Lázaro Gálvez Edison Lema Oña Alba Gracia Vera

2 IntroducciónIntroducciónIntroducción Estrategia competitivaEstrategia competitivaEstrategia competitivaEstrategia competitiva EntornoEntornoEntorno LegalidadLegalidadLegalidad V.ProyectoV.ProyectoV.Proyecto Localización.Localización.Localización. Área comercial.Área comercial.Área comercial.Área comercial. A.Aprovisionamiento.A.Aprovisionamiento.A.Aprovisionamiento. A.Recursos humanos.A.Recursos humanos.A.Recursos humanos.A.Recursos humanos. V.Financiero.V.Financiero.V.Financiero. V.NegocioV.NegocioV.Negocio Salir

3 Pizarras anti-reflejantes Teexpresso Distribución de cafeína

4 Decoración de ventanasDecoración de ventanas Tarjetas para carterosTarjetas para carteros ZahoríZahorí © www.crearempresas.comwww.crearempresas.com

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6 Esta idea sería una página web en la cual tu buscas un objeto imagínate que quieres una camisa a cuadros (un modelo exacto) pues este buscador te buscaría entre todas las tiendas y te sacaría los siguientes datos:Esta idea sería una página web en la cual tu buscas un objeto imagínate que quieres una camisa a cuadros (un modelo exacto) pues este buscador te buscaría entre todas las tiendas y te sacaría los siguientes datos: - Objeto buscado, objetos parecidos, la versión falsa del objeto (si tiene).- Objeto buscado, objetos parecidos, la versión falsa del objeto (si tiene). - La tienda que lo venda al menor precio posible.- La tienda que lo venda al menor precio posible. - La tienda que lo venda que esta mas cercana a tu casa.- La tienda que lo venda que esta mas cercana a tu casa. - Y la página contendría: Un tablón en los objetos para que la gente los comente, que la gente pueda subir fotos sobre el objeto (o la propia tienda), un boton de me gusta (o una puntuación) que luego saldría en un ranking para que así las tiendas sepan que objeto tienen que comprar y vender y cual no.- Y la página contendría: Un tablón en los objetos para que la gente los comente, que la gente pueda subir fotos sobre el objeto (o la propia tienda), un boton de me gusta (o una puntuación) que luego saldría en un ranking para que así las tiendas sepan que objeto tienen que comprar y vender y cual no.

7 Teniendo en cuenta los anteriores análisis del entorno, DAFO y PORTER, y dado que defendemos una idea nunca antes desarrollada dentro del sector de buscadores web, la estrategia elegida será de enfoque. Dicha estrategia consta de las siguientes estrategias:Teniendo en cuenta los anteriores análisis del entorno, DAFO y PORTER, y dado que defendemos una idea nunca antes desarrollada dentro del sector de buscadores web, la estrategia elegida será de enfoque. Dicha estrategia consta de las siguientes estrategias: –Dentro del área del servicio nos centraremos en diferenciarnos, acompañando el servicio con un trato más cercano y especializado en el tipo de cliente. –Dentro del área del servicio nos centraremos en diferenciarnos, acompañando el servicio con un trato más cercano y especializado en el tipo de cliente. –Finalmente analizando la localización y distribución geográfica, del mercado –Finalmente analizando la localización y distribución geográfica, del mercado.

8 General Específico

9 FACTORES POLÍTICO-LEGALES:FACTORES POLÍTICO-LEGALES: –Sistema institucional. –Ideologías y partidos políticos relevantes. –La estabilidad y riesgos políticos. –Marco exterior. FACTOR SOCIAL-DEMOGRÁFICO:FACTOR SOCIAL-DEMOGRÁFICO: –Valores y creencias básicas de la sociedad. –Las modas y los estilos de vida. –Las variables demográficas.

10 Factor tecnológico:Factor tecnológico: –Nuestra empresa se va a valer de Internet y de nuevas tecnologías ya que es una página web en su totalidad. Factor económico:Factor económico: –Política fiscal. –Política monetaria. –La inflación. –El ciclo económico.

11 Porter D.A.F.O.

12 Rivalidad entre los competidores: –Muchos competidores. –Usamos la diferenciación del producto. Amenaza de productos sustitutivos: –Nuestro servicio es sencillo, económico y ante todo innovador. Amenaza de nuevos entrantes: –Aún existiendo empresas que dan servicios similares, ninguna oferta uno igual al nuestro. –La inversión de capital requerida en la creación de la empresa es muy baja.

13 Poder de negociación de los proveedores: –Dentro de nuestro sector, el principal proveedor es el sector de la informática. –En nuestro sector hay una gran concentración de proveedores de informática, y una gran diversidad de productos. –El coste de los productos del proveedor en el nacimiento de la empresa será el mínimo Poder de negociación de los clientes: –Dentro del mercado hay muchas compañías, pero a su vez muchos compradores, muchas ofertas, y mucha diferencia entre los precios. –No dependemos de ningún medio de distribución.

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16 ¿Existe un nicho de mercado?¿Existe un nicho de mercado? ¿Existe un hueco de mercado?¿Existe un hueco de mercado? ¿Qué volumen potencial tiene el mercado?¿Qué volumen potencial tiene el mercado? ¿Cómo reaccionarán nuestros competidores?¿Cómo reaccionarán nuestros competidores? ¿Es un mercado que crece o decrece?¿Es un mercado que crece o decrece? ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar los consumidores potenciales?¿Cuánto estarían dispuestos a pagar los consumidores potenciales?

17 Zahorí se ubicara dentro de la ciudad de Zaragoza, dada la poca necesidad de una oficina donde ofrecer el producto, reenfocaremos todas nuestras inversiones en una oficina para el desarrollo e investigación de nuestro servicio. Nuestra oficina central se situará dentro del complejo del World Trade Center Zaragoza (WTCZ), en el barrio del Actur. Dentro de este complejo de oficinas, se nos ofrece varias facilidades muy útiles, como el ancho de banda y su extensa red de intercomunicaciones.

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19 Algunos de nuestros grandes competidores son: Google: el cual ha revolucionado el sector de buscadores web, potenciando las redes sociales, y ayudando a la evolución de pequeñas webs. Ebay: este buscador fue el primero en ofrecer la compra y posibilidad de venta de objetos de segunda mano.

20 SEGUNDMANO.COM: Lleva varios años ofreciendo una compraventa on- line bastante fuerte dentro de la península. Amazon: es otra gran empresa de compra venta en Internet.

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24 Inversión inicial:

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27 Viabilidad económica: -PM= 15434.4/11700 = 1.3192 - 1.3192 unidades se deben vender Viabilidad financiera: -VAN=- 3012+1678.5/(1+0.1)^1+7965.6/(1+0.1)^ 2+1985.6/(1+0.1)^3=6588.86 Viabilidad tecnológica: –Desarrollo informático

28 Viabilidad comercial. Viabilidad medioambiental: –Protección del habita de la Agalychnis callidryas –Vehiculo de la empresa eléctrico Viabilidad jurídico-legal.

29 Síguenos en nuestro twitter de empresa !! https://twitter.com/#!/Zahori_empresa

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