La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UDELAS UNI ITCR INFORME Y PROPUESTAS DE LA SUBCOMISIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA A PLENARIA DE SICEVAES 27 DE OCTUBRE DE 2011 INFORME.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UDELAS UNI ITCR INFORME Y PROPUESTAS DE LA SUBCOMISIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA A PLENARIA DE SICEVAES 27 DE OCTUBRE DE 2011 INFORME."— Transcripción de la presentación:

1 UDELAS UNI ITCR INFORME Y PROPUESTAS DE LA SUBCOMISIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA A PLENARIA DE SICEVAES 27 DE OCTUBRE DE 2011 INFORME Y PROPUESTAS DE LA SUBCOMISIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA A PLENARIA DE SICEVAES 27 DE OCTUBRE DE 2011 Walter Serrano Miranda Víctor Arcia Luis Paulino Méndez

2 Agenda 1. Lectura del informe del trabajo de la subcomisión de la última reunión realizada en El salvador. 2. Informe y Propuestas de la Subcomisión de Gestión de Calidad e Innovaciones Educativas 2.1 Diplomado de Diseño Curricular basado en Competencias, modalidad virtual. UPNFM. La UPNFM cuenta con el Diplomado de Diseño Curricular basado en Competencias, supone entonces un trabajo conjunto entre UDELAS y UPNFM para colgarlo en la Plataforma Virtual de UDELAS y poder presentar la propuesta en la próxima reunión del ISCEVAES. Paralelo a este proceso se formará los tutores virtuales de la UPNFM quienes serían los facilitadores del Diplomado Virtual. www.udelas.ac.pa mailto:http://udelas.e- ducativa.com/acceso.cgi?wIdSeccion=82&wAccion=form_grupo?subjec t=udelas virtual Agenda 1. Lectura del informe del trabajo de la subcomisión de la última reunión realizada en El salvador. 2. Informe y Propuestas de la Subcomisión de Gestión de Calidad e Innovaciones Educativas 2.1 Diplomado de Diseño Curricular basado en Competencias, modalidad virtual. UPNFM. La UPNFM cuenta con el Diplomado de Diseño Curricular basado en Competencias, supone entonces un trabajo conjunto entre UDELAS y UPNFM para colgarlo en la Plataforma Virtual de UDELAS y poder presentar la propuesta en la próxima reunión del ISCEVAES. Paralelo a este proceso se formará los tutores virtuales de la UPNFM quienes serían los facilitadores del Diplomado Virtual. www.udelas.ac.pa mailto:http://udelas.e- ducativa.com/acceso.cgi?wIdSeccion=82&wAccion=form_grupo?subjec t=udelas virtual

3

4

5

6

7 METAS CONCRETAS PARA UNA GESTIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA REGIÓN CENTROAMERICANA


Descargar ppt "UDELAS UNI ITCR INFORME Y PROPUESTAS DE LA SUBCOMISIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA A PLENARIA DE SICEVAES 27 DE OCTUBRE DE 2011 INFORME."

Presentaciones similares


Anuncios Google