La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA"— Transcripción de la presentación:

1 SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA
SUBSECRETARIA DE SERVICIOS EDUCATIVOS PARA EL DISTRITO FEDERAL. DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN EL DISTRITO FEDERAL COORDINACION SECTORIAL DE EDUCACION SECUNDARIA SUBDIRECIONDE OPERACIÓN DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN UNIDAD DE SUPERVISIÓN ESCUELA SECUNDARIA DIURNA NÚMERO 261 TURNO VESPERTINO “RECUPERACIÓN DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS CON EL USO Y APLICACIÓN DE LOS RECURSOS INFORMÁTICOS EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS DEL DISTRITO FEDERAL, 2006” PROPUESTA : ACTIVIDADES DE INGLÉS EN RED ESCOLAR PROFESORA: MARIA TERESA LUNA BARRERA ESPECIALIDAD: INGLÉS CICLO ESCOLAR:

2 ESCUELA SECUNDARIA DIURNA 261 Turno Vespertino INGLES --- PRIMER AÑO
RED ESCOLAR ESCUELA SECUNDARIA DIURNA 261 Turno Vespertino INGLES --- PRIMER AÑO PROFRA. MARIA TERESA LUNA BARRERA

3 CLASSROOM INSTRUCTIONS
1 Actividad 1: Completa el cuadro con los datos que se te pide. GREETINGS FAREWELLS CLASSROOM INSTRUCTIONS

4 2 “IDENTIFICATION CARD” photo IDENTIFICATION CARD
Actividad 2. Identificación para completar con datos personales y fotografía. 2 “IDENTIFICATION CARD” photo IDENTIFICATION CARD NAME:_________________________ AGE:_____________ OCCUPATION:_________________NATIONALITY:_________________ ADRESS:_____________________ ZIP COD:_____________________ PHONE:___________________- PROPOSITO: ESCRIBIR INFORMACIÓN PERSONAL

5 Actividad 3. Une los PAISES con las NACIONALIDADES
MATCH Actividad 3. Une los PAISES con las NACIONALIDADES SPANIARD ITALY UNITED STATES MEXICAN JAPAN ITALIAN PROPOSITO: PRACTICA DE VOCABULARIO. PAIS-NACIONALIDAD MEXICO AMERICAN SPAIN JAPANESE

6 Actividad 4. Elabora un dialogo incluyendo saludos y despedidas.
DIALOGUE UTILIZA AUTOFORMAS Y DIBUJOS

7 5 CALCULATOR COMPLETE ________________________ _____________________
Actividad 5. Observa los dibujos y escribe la palabra correspondiente en inglés. 5 COMPLETE ________________________ CALCULATOR _____________________

8 _____________________

9 _____________________

10 ____________________
_____________________

11 _____________________

12 _____________________

13 _____________________

14 _____________________

15 _____________________

16 PEN CHAIR CLASSROOM SCISSORS GLUE BACKPACK 6 VOCABULARY EXAMPLE:
Actividad 6. Escribe la pregunta y respuesta para cada palabra. EXAMPLE: (What are they? They are / What is it? It is) PEN What is it? It´s a pen CHAIR CLASSROOM SCISSORS GLUE BACKPACK

17 CALCULATOR DESK NOTEBOOK colors SHARPENER RUBBER

18 STAPLER BOOK PAPER RULER COMPUTER PENCIL

19 7 Actividad 7: Relaciona la pregunta con la respuesta correcta Match
A It´s B It´s C Leslie D 234 West 23rd. Street, E García. F I am Mexican 1 What´s your name? 2 What´s your last name? 3 Where are you from? 4 What´s your address? 5 What´s your telephone number? 6 What´s your address?

20 8 Actividad 8: responde las preguntas.
Example: yes I like. / no, I don´t like Do you like soccer?__________________ Do you like tennis?___________________ Do you like pozole?___________________ Do you like birria?____________________ Do you like broccoli?__________________ Do you like mangoes?_________________ Do you like spiders?__________________ Do you like cats?____________________

21 Actividad 9: pregunta a tus compañeros por sus gustos y completa la tabla.
Oscar friend LIKES Soccer DOESN´T LIKE tennis

22 10 My name is_______________________. I am _________ years old
Activity 10: completa el párrafo con datos propios y de la escuela. 10 historic love old clean teachers My name is_______________________. I am _________ years old My school is called_______________________________________ I´ts_____________________and ________________________; is a __________________ building. It has____________classrooms. I ___________________ my school and my _______________

23 11 Activity 11. completa la información de acuerdo a tu escuela
next to on the right between on the left opposite The library is_____________________________________________ Computer classroom is_____________________________________ 3-B is __________________________________________________ 1-F is __________________________________________________ 2- E is __________________________________________________ The Principal office is _______________________________________ The toilets are ______________________________________________


Descargar ppt "SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA"

Presentaciones similares


Anuncios Google