La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ARMONIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ARMONIA."— Transcripción de la presentación:

1 ARMONIA

2 El diccionario define la palabra armonía como "una conveniente proporción y correspondencia de unas cosas con otras". Decimos que vivimos en armonía cuando existe una grata compatibilidad con los que nos rodean.

3 Una bailarina de ballet debe bailar de acuerdo con la música o no existiría esa armonía.
Para que haya armonía, una parte debe ir de acuerdo con la otra y cuando una de esas partes no lo está, la armonía se pierde.

4 Pero las bailarinas de ballet requieren de un maestro, de un director, que las guíe y debe existir armonía entre ellas y quien las dirige.

5 Los músicos de la orquesta que ejecutan la música para ese ballet,
también precisan de un director, de lo contrario no habría armonía, se oiría mal.

6 La naturaleza misma necesita un director para renovarse cada día y esto incluye al ser humano.
Fuimos creados en armonía, a imagen y semejanza de nuestro Creador. Nadie mejor que Él sabe cómo debemos vivir la vida que Él nos dio. Todos necesitamos de una guía para vivir en armonía, porque nadie es autosuficiente.

7 ¿Por qué tantas personas en el mundo no pueden vivir en armonía con los demás?, ¿por qué algunos seres humanos no pueden vivir en armonía ni consigo mismos?, ¿por qué no tienen paz?. El hombre es tripartito: cuerpo, alma y espíritu. Entre estas tres partes debe haber armonía, de no ser así, todo el ser se tambalea.

8 Un alma enferma, un alma que alberga rencores, odios, resentimientos, está enfermando toda la unidad y esto rompe la armonía.

9 Los primeros seres humanos vivían en armonía con Dios, pero su rebeldía rompió esa armonía, con las consecuencias que ya sabemos. Si vives en rebeldía contra Dios, no puede haber armonía dentro de ti.

10 Esa paz que tanta falta te hace, solo la puedes tener viviendo en armonía con Dios.
Y no hay mejor manera que vivir en armonía con Dios que vivir de acuerdo a Su voluntad, conocerlo en su mejor manifestación: la Naturaleza.

11 El tiene un propósito para tu vida, déjalo actuar, mantente en comunicación con El cada día, compártele tus sentimientos, tus ideas e inquietudes.

12 Vivir en armonía con Dios, te garantiza una vida en armonía contigo mismo y con los demás.
Decídete hoy a entregarle tu vida y todo tu ser, para que El te amolde de acuerdo a Su infinita sabiduría y te cobije dentro de Sus brazos con infinito amor.

13 Te invito a conocer mis dos blogs:
Te invito a conocer mis dos blogs: "Pequeñas Semillitas"  http://peque-semillitas.blogspot.com/ "Juan Pablo II inolvidable" Felipe de Urca


Descargar ppt "ARMONIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google