La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual del Vigilado En los diferentes medios de comunicación interna, externa y en su publicidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual del Vigilado En los diferentes medios de comunicación interna, externa y en su publicidad."— Transcripción de la presentación:

1 Manual del Vigilado En los diferentes medios de comunicación interna, externa y en su publicidad

2 OBLIGACIONES Todos los avisos publicitarios de prensa y revistas de las Cajas de Compensación Familiar, tendrán que llevar impresa obligatoriamente la leyenda “Vigilado SuperSubsidio”, ajustándose al modelo y tipo de letra siguiente: Tipo de letra: ARS Maquette.

3 VARIACIONES HORIZONTALES De acuerdo con la publicación se permiten las siguientes variaciones: Color Blanco y negro Offset Archivos suministrados en Formato Adobe Ilustrator

4 VARIACIONES VERTICALES De acuerdo con la publicación se permiten las siguientes variaciones: Color Blanco y negro Offset Archivos suministrados en Formato Adobe Ilustrator

5 AVISO HORIZONTAL PROTOTIPO En los avisos de formato horizontal, la leyenda deberá estar impresa en el ángulo inferior derecho y en sentido vertical ascendente. 3cm

6 AVISO PROTOTIPO VERTICAL En los avisos de formato vertical, la leyenda deberá estar impresa en el ángulo inferior derecho y en sentido vertical ascendente, el tamaño de la leyenda debe guardar una proporción que permita la lectura a simple vista y el logo va en el sentido en que se indica en esta imagen. Nótese que en el formato Vertical, permanece el símbolo horizontal

7 PARA AVISOS INTERNOS En las publicaciones de tipo interno que tienen las Cajas de Compensación Familiar para promocionar sus servicios ante sus afiliados, como son: revistas, folletos, plegables, boletines, volantes, periódicos deberá ir impresa obligatoriamente la leyenda: Para ubicar en la portada o cara principal de acuerdo con el formato utilizado (vertical u horizontal).

8 PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS MASIVOS Prensa, Revistas: La leyenda deberá ir obligatoriamente impresa de acuerdo al formato utilizado, como se indico anteriormente. Televisión: En cualquier cuadro del comercial, el logo debe estar ubicado dentro del área de seguridad y sus medidas mínimas deben ser de 129px x 20.3px, su posición será la misma de acuerdo al formato utilizado (vertical u horizontal). Radio: Debido a lo largo del texto, en este caso particular, se podrá decir “vigilado Supersubsidio”, en todas las cuñas.

9 Siempre sobre fondo blanco y/o reserva
PARA WEB Y REDES SOCIALES En los sitios web deberá ir obligatoriamente la leyenda en la parte inferior, en un tamaño que facilite la lectura, la imagen de la leyenda deberá ser un link directo al portal corporativo de la Superintendencia del Subsidio Familiar ( En las redes sociales como twitter, debe aparecer la leyenda en la biografía y en las cuentas como facebook u otras, debe aparecer en el mensaje del perfil. Siempre sobre fondo blanco y/o reserva como se muestra aquí

10 TAMAÑOS MÍNIMOS POR ÁREA EN PIEZAS PUBLICITARIAS
10cm x 20cm 3cm x 0.5cm 28cm x 21,5cm 4cm x 0,6cm 12cm x 12cm 3cm x 0.5cm 30cm x 26cm 4cm x 0,6cm 14cm x 21cm 3cm x 0.5cm 33cm x 22cm 4cm x 0,6cm 16cm x 16cm 3cm x 0.5cm 17,5cm x 13,5cm 3cm x 0.5cm Área de 600cm2 x 1.100cm2 4cm x 0.6cm 18cm x 24cm 3cm x 0.5cm 19,5cm x 9,5cm 3cm x 0.5cm 46cm x 33cm 5cm x 0,7cm 20cm x 10cm 3cm x 0.5cm 47cm x 34cm 5cm x 0,7cm 21cm x 11,5cm 3cm x 0.5cm 49cm x 34cm 5cm x 0,7cm 21cm x 21cm 3cm x 0.5cm 21cm x 28cm 3cm x 0.5cm Área de 1.100cm2 x 2.000cm2 5cm x 0.7cm 21,5cm x 14cm 3cm x 0.5cm 22cm x 16cm 3cm x 0.5cm 68cm x 48cm 6cm x 0,8cm 81cm x 48cm 6cm x 0,8cm Área de 100cm2 x 600cm2 3cm x 0.5cm Área de más de 2.000cm2 6cm x 0.8cm

11 FORMATO A GRAN ESCALA Valla 5m x 3m 60. 5cm x 9. 6cm Media Valla 2
FORMATO A GRAN ESCALA Valla 5m x 3m 60.5cm x 9.6cm Media Valla 2.5m x 1.5m 39cm x 60.5 cm Valla vertical 3m x 5m 60.5cm x 9.6cm Pasacalle 6m x 1m 39cm x 60.5cm Eucol 2m x 1.5m 32.3cm x 6.4cm Pendón 1.6m x 1m 25.7cm x 5.3cm Pieza Formato de la pieza Formato del elemento


Descargar ppt "Manual del Vigilado En los diferentes medios de comunicación interna, externa y en su publicidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google