La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NEGRA PELEA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NEGRA PELEA."— Transcripción de la presentación:

1 NEGRA PELEA

2 Cierto día un negro y su esposa fueron invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche cuando el negro llega del trabajo encuentra  en la cama un disfraz de Supermán. Gritando le dice a su esposa:  ”¿Qué carajo es esto, tu eres bruta, cuando has visto a un Superman Negro?.

3 “Véte y cámbialo por algo mejor” La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.
Cuando llega nuevamente el esposo ve en la cama un disfraz de Batman y le grita “Pero ¿tú estás loca mujer, cuándo haz visto a un Batman negro? “Véte y cámbialo por algo mejor”. La esposa, más que molesta, devuelve el disfraz y compra varias cosas: En la cama le pone tres botones blancos, una correa blanca y un pedazo de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer:  ¿Qué mierda es esto?. La esposa le contesta: tienes 3 opciones...

4 1. Te quitas la ropa y te pegas los botones y vas disfrazado de dominó.
2. Si no te gusta, entonces, te quitas los botones y te pones la correa blanca y vas de galleta “OREO”. 3. Y si tampoco te gusta, te metes el pedazo de madera por el culo y vas de paleta de chocolate. Contento ahora negro hijueputa?


Descargar ppt "NEGRA PELEA."

Presentaciones similares


Anuncios Google