La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lema: «Más que un talento, tu esencia.»

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lema: «Más que un talento, tu esencia.»"— Transcripción de la presentación:

1 Lema: «Más que un talento, tu esencia.»
Coes 2014 Lema: «Más que un talento, tu esencia.»

2 Objetivo: Que los estudiantes descubran y desarrollen sus talentos y habilidades en base a su creatividad y conocimiento personal.

3 Categorías A: Inicial - 1º Grado – 2º Grado (Primaria)
B: 3º Grado – 4º Grado (Primaria) C: 5º Grado – 6º Grado (Primaria) D: 1º Año – 2º Año (Secundaria) E: 3º Año – 4º Año – 5º Año (Secundaria)

4 Canto Categoría: A, B, C, D y E Modalidad: Solista Dúo
La interpretación deberá ser con la pista musical de la canción o acompañamiento. Se presentará en un sobre Manila lo siguiente: La letra de la canción (se presentará un original y tres copias). Nombre del participante, el año y sección en el que se encuentra y el tiempo de duración de la canción (a computadora).  No se permite acapella.

5 Cocina y repostería Categoría: B, C, D y E Modalidad: Platos Fríos
Se deberá traer los ingredientes y utensilios completos y necesarios. Un mandil La participación puede ser individual o de tres personas como máximo. Traer un Paño Yes y Alcohol, para dejar limpio el espacio utilizado. Hoja con los integrantes, el año y sección, y nombre del plato; y seguido (en la misma hoja) los ingredientes utilizados y la receta empleada.

6 Baile moderno Categorías: A, B, C, D, E
Se podrá presentar escenografía el día de la audición (más no vestuario). Se permitirá la participación como mínimo de cinco y máximo de doce personas en escena. La música debe durar como mínimo tres minutos y como máximo cinco.  * Solo se podrá presentar dos grupos (como máximo) de baile por promoción

7 Dibujo y pintura Modalidad: Paisaje Modalidad: Caricatura
Categorías: A, B, C, D y E El alumno podrá utilizar: Lápiz Pinceles Colores Tempera Plumones Acuarelas Crayolas Tiza pastel Modalidad: Caricatura Categorías: A, B, C, D y E El alumno podrá utilizar: -Lápiz -Colores -Tinta China -Fine pen -Carboncillo

8 Se deberá presentar en cartulina (de Sketch Book), la cual deberá ser traída de casa por el participante el día del concurso. En el revés se deberá colocar el nombre completo del alumno y el año (y sección) en el que se encuentra.

9 Fotografía Categoría: D y E Modalidad: En relación al Tema
La participación es individual En el folder manila deberá estar lo siguiente: El CD o USB con el archivo de la foto en formato pg. La presentación de la foto revelada en A3. El alumno deberá especificar qué significado tiene para él/ella la fotografía *Debe figurar en el folder manila (en la parte superior derecha) el nombre del alumno y el grado de estudios.

10 Imitación Categoría: A, B, C, D y E Modalidad: Gente Famosa
La participación es individual o en parejas. Deben imitar lo más característico del personaje y su aspecto físico. En un folder manila deberá estar lo siguiente: Nombre del personaje a caracterizar. Nombre del participante, el año y sección en el que se encuentra. Tiempo de duración de su performance máximo 3 minutos (individual), 5 minutos (parejas)

11 Instrumental Categoría: A, B, C, D y E
Se permitirá como máximo un número de cinco personas. La melodía deberá durar como máximo tres minutos. Se deberá presentar en un sobre manila una Hoja Bond A4 con el nombre de la canción, el nombre del participante, el año y sección en el que se encuentra y el tiempo de duración de la canción (a computadora).  *La melodía puede ser creada.

12 Declamación Categoría: A, B, C, D y E Modalidad: En relación al Tema
Se presentará en un sobre Manila lo siguiente: La letra de la poesía (se presentará un original y tres copias). Una hoja Bond A4 con el nombre del participante, el año y sección en el que se encuentra y el tiempo de duración de la poesía (a computadora).

13 Proyecto ecológico Categorías: A, B y C
Modalidad: Diseño de un disfraz/Pasarela ecológica Es de forma individual El diseño debe ser propio, original y elaborado por el mismo participante. Deberán traer hecho el disfraz y explicar su elaboración. Deberán usar materiales reciclados como: Bolsas Botellas plásticas Chapas Cartón/Cajas Se permite el uso de otros materiales como: Témperas Papel lustre, etc.


Descargar ppt "Lema: «Más que un talento, tu esencia.»"

Presentaciones similares


Anuncios Google