La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es una planta? Una planta es un ser vivo en toda La tierra ese ser vivo es el que nos Permite respirar el aire que estamos Respirando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es una planta? Una planta es un ser vivo en toda La tierra ese ser vivo es el que nos Permite respirar el aire que estamos Respirando."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es una planta? Una planta es un ser vivo en toda La tierra ese ser vivo es el que nos Permite respirar el aire que estamos Respirando.

3

4 Las plantas cresen a través de una semilla, agua y la luz de sol.

5 Los estomas son pequeños poros Localizados en las hojas, así que Los estomas son por donde Respiran las plantas.

6 ¿Qué plantas pueden comerse? ESPINACA LOS QUELITES LAS ASELGAS LECHUGA COLIFLOR CILANTRO PEREJIL BROCOLI

7 Fresa, guayaba, mandarina, limón, Higo y chile.

8 Las plantas tienen órganos masculinos y femeninos. Los masculinos son los estambres donde se produce el polen. Los femeninos son los ovarios donde se produce los óvulos.

9 Es el proceso que realizan las plantas en las hojas y los tallos verdes. Para producir su alimento a partir del agua, dióxido de carbono y la luz de sol.

10

11 INVITACIÓN El grupo de tercero Te invita A una fiesta de Disfraces Requisitos: que todos vengan de disfraz, aremos concursos para el mejor disfraz y el ganador se llevara 1 pelota y 2 bolsas de dulces Que se llevara a cabo el 5 de julio de 9:00am asta las 10:00am En la escuela Juana de asbaje ¡NO FALTES !

12 Integrantes de equipo David granados rojas Karla Rubí Guzmán Esqueda.


Descargar ppt "¿Qué es una planta? Una planta es un ser vivo en toda La tierra ese ser vivo es el que nos Permite respirar el aire que estamos Respirando."

Presentaciones similares


Anuncios Google