La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una Empresa innovadora de packaging para diferentes aplicaciones en la industria de la alimentación y del empaque en general.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una Empresa innovadora de packaging para diferentes aplicaciones en la industria de la alimentación y del empaque en general."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una Empresa innovadora de packaging para diferentes aplicaciones en la industria de la alimentación y del empaque en general.

3 Historia …. Creación de DISE por sus actuales Socios y Directores.
Desarrollamos la primera coextrusora de 3 capas que combina distintos plásticos y mejora las propiedades del film. Incorporamos a nuestros films materias primas con barrera al oxígeno para prolongar la vida útil de los productos. Nos mudamos a nuestra planta en Barrio Los Boulevares y realizamos la primera Exportación. Creación de DISE DO BRASIL LTDA. Diseño, fabricación y puesta en marcha de líneas de producción de 7 capas para la elaboración de films termocontraíbles. Creación de DISE GRIP DE MÉXICO SA de CV. Incorporamos nuevos productos que procesamos y transformamos en nuestra planta. Emisión de Obligaciones Negociables.

4 MERCADOS Exportamos a más de 10 países de América generando
Uruguay Paraguay Bolivia Brasil Chile Colombia Venezuela Costa Rica Nicaragua México USA Exportamos a más de 10 países de América generando relaciones sólidas y sustentables a largo plazo.

5

6 Principales Dificultades y Soluciones
Falta de Credibilidad en el Producto Argentino. Desconfianza en la capacidad de respuesta y abastecimiento. Impuesto a la Producción Industrial (IPI). Comunicación con Socios y Clientes (Idioma). Selección del Estudio Contable. Proceso de concentración de Clientes (Menos PYMES). Aduana grande (Paso de los Libres) Vs. Aduana más chica (Santo Tomé). Transporte Consolidado Vs. Exclusivos.

7 Mercado Argentino-Brasilero
Estándares de Diseño e Impresión más exigentes en Brasil. Volúmenes entre 5 y 10 veces Argentina. Mismos jugadores en ambos Mercados. Brasil es muy extenso con varias Culturas (Regionalismo).

8 Muchas gracias


Descargar ppt "Una Empresa innovadora de packaging para diferentes aplicaciones en la industria de la alimentación y del empaque en general."

Presentaciones similares


Anuncios Google