La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Se origino en Europa, Alemania.  A finales del siglo XVIII y mediados del XIX.  Se gesto mientras prevalecía el liberalismo y se origina con bases.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Se origino en Europa, Alemania.  A finales del siglo XVIII y mediados del XIX.  Se gesto mientras prevalecía el liberalismo y se origina con bases."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Se origino en Europa, Alemania.  A finales del siglo XVIII y mediados del XIX.  Se gesto mientras prevalecía el liberalismo y se origina con bases del idealismo.

4

5  Proclamar la libertad política y personal.  Oponerse a toda limitación de la libertad individual.  Interesarse por las pasiones y los sentimientos de cada ser humano.  Enfrentar los problemas de la realidad con actitud idealista.  Exaltación y culto al yo.  El encuentro con lo propio.

6

7  La libertad.  La mujer.  La patria.  La religión.  La creación poética.  El amor inalcanzable o trágico.

8

9  Narrativo.  Lirico.  Dramático.  Didáctico.

10

11  Rimas y Leyendas (Gustavo Adolfo Bécquer)  Poesía y María. (Jorge Isaacs)  El Gaucho Martín Fierro. (José Hernández)  Don Segundo Sombra (Ricardo Güiraldes)  Amalia (José Mármol)

12

13 Americanos  Domingo Faustino Sarmiento Ensayo: Facundo  Manuel Acuña. Poema: Nocturno  Esteban Echeverría. Obra: El Matadero  Ignacio Manuel Altamirano. Novela: Clemencia  José Batres Montufar Guatemalteco  Yo pienso en `ti.  José Mármol  Amalia argentino  José Milla y Vidaurre Guatemalteco  La hija del Adelantado José Hernández argentino  Martin Fierro

14 Americanos  Jorge Isaacs. Colombiano  Marìa  Juan Zorrilla de San Martìn Montevideo  Poema La leyenda de la patria


Descargar ppt " Se origino en Europa, Alemania.  A finales del siglo XVIII y mediados del XIX.  Se gesto mientras prevalecía el liberalismo y se origina con bases."

Presentaciones similares


Anuncios Google