La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Corduroy Fonética y fluidez U2, L5 Parte A. Palabras con la h intermedia anhelo cacahuate ahijado ahorro Mi ahijado se comió todos los cacahuates.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Corduroy Fonética y fluidez U2, L5 Parte A. Palabras con la h intermedia anhelo cacahuate ahijado ahorro Mi ahijado se comió todos los cacahuates."— Transcripción de la presentación:

1 Corduroy Fonética y fluidez U2, L5 Parte A

2 Palabras con la h intermedia anhelo cacahuate ahijado ahorro Mi ahijado se comió todos los cacahuates.

3 Palabras con el prefijo -in El prefijo –in significa no, imposible inactivo (no activo) inmortal (no mortal; que no se muere) innecesario (que no es necesario) invisible (que no es visible; que no se ve)

4 Palabras con el prefijo -im El prefijo –im significa no, imposible. Se usa con palabas que empiezan con la letra p o b. imposible impreso importante imborrable

5 Palabras con consonantes dobles *se encuentran en el medio de una palabra *cada consonante pertenece a una sílaba diferente acción acción protección protección inyección inyección innato innato El estudiante buscó la palabra en el diccionario.

6 Palabras compuestas paraguassobretodo pisapapelesabrelatas

7 Oración Sobre mi mesa tengo un sacapuntas, un diccionario y un abrecartas.


Descargar ppt "Corduroy Fonética y fluidez U2, L5 Parte A. Palabras con la h intermedia anhelo cacahuate ahijado ahorro Mi ahijado se comió todos los cacahuates."

Presentaciones similares


Anuncios Google