La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. 2 Proyectos formulados por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura en el marco del Convenio IICA – SAGPyA - PROSAP Setiembre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. 2 Proyectos formulados por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura en el marco del Convenio IICA – SAGPyA - PROSAP Setiembre."— Transcripción de la presentación:

1 1

2 2 Proyectos formulados por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura en el marco del Convenio IICA – SAGPyA - PROSAP Setiembre 2007

3 3 Proyectos formulados por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura en el marco del Convenio IICA – SAGPyA - PROSAP ÁreaProyectosObjetivosComponentesBeneficiarios Catamarca Mejoramiento de la gestión hídrica de la colonia Achalco Mejorar el ingreso de los productores mediante mayor eficiencia en la conducción del agua, del riego y gestión del sistema Obras de infraestructura de riego. Asistencia Técnica y capacitación. Mejora de la gestión hídrica 71 productores Comunidad local Departamento de El Alto Chaco Electrificación rural en áreas productivas de la provincia de Chaco Mejorar la eficiencia. Incrementar la diversificación de los sistemas productivos Electrificación rural Transferencia de tecnología Fortalecimiento Institucional 2774 productores 888 pobladores rurales La Pampa Plan integral de prevención y lucha contra incendios rurales Disminuir la ocurrencia e incidencia de los incendios rurales Picadas cortafuegos Fortalecimiento institucional Difusión, capacitación e investigación Productores propietarios, trabajadores y población rural La Pampa Caminos rurales del oeste pampeano Mejorar y ampliar la red terciaria y secundaria del área rural para el desarrollo de cadenas pecuarias Obras viales Difusión del buen uso Capacitación y coordinación Productores Frigoríficos caprinos Población La Rioja Sistema de información para la gestión integrada del recurso hídrico Fortalecer la capacidad de administración y planificación Desarrollo del sistema de información Fortalecimiento Institucional 12.000 minifundistas 54 distritos Población Mendoza Programa de calidad agroalimentaria de Mendoza Incorporar sistemas de calidad, para incrementar la competitividad Sensibilización y adecuación del sector privado Productores Aprox.300 finca 16 deptos.

4 4 Proyectos formulados por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura en el marco del Convenio IICA – SAGPyA - PROSAP ÁreaProyectosObjetivosComponentesBeneficiarios Mendoza Conectividad rural Desarrollar sistemas de comunicación, para facilitar a la población la información de mercado, productiva y social Creación de infocentros Capacitación. organización del trabajo y seguimiento de las actividades Organizaciones de la sociedad civil rural Población Mendoza Proyecto de electrificación rural de la provincia de Mendoza Ampliar servicio de energía por redes para el desarrollo competitivo de cadenas agropecuarias Electrificación rural. Cambio tecnológico. Fortalecimiento Institucional 794 familias de productores y 60 de trabajadores. Rentabilidad Nacional Fortalecimiento de la capacidad institucional del INASE Controlar y fiscalizar el mercado de semillas Sistema de control y certificación. Biotecnología. Información y comunicación.Desarrollo de RRHH Difusión. Fortalecimiento INASE Productores agropecuarios y de semillas NEA, NOA Y Centro Incremento de la actividad de acuicultura en las regiones NEA, NOA Y Centro Incrementar las capacidades técnicas acuícolas para desarrollar y promover las actividades Caracterización de la producción. Capacitación y promoción. Fortalecimiento Institucional Productores, Gobierno DNA; Inversores, Instituciones Río Negro Mejoramiento de caminos rurales en áreas productivas Cipolletti Apoyar al sector privado mediante la mejora de caminos secundarios Mejora de red vial productiva Fortalecimiento Institucional 5850 has. 950 propietarios

5 5 Convenio IICA – SAGPyA - PROSAP


Descargar ppt "1. 2 Proyectos formulados por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura en el marco del Convenio IICA – SAGPyA - PROSAP Setiembre."

Presentaciones similares


Anuncios Google