La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Que harías para mejorar el mundo? By: Robb Vossler Siobhan Licudine.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Que harías para mejorar el mundo? By: Robb Vossler Siobhan Licudine."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Que harías para mejorar el mundo? By: Robb Vossler Siobhan Licudine

2 ¿Podrías fin a todas las guerras? Podría fin a todas las guerras. Nosotros necesitaríamos vivier en paz. Nosotros no haríamos actos de violencia.

3 ¿Protegerías el medio ambiente? Si nosotros necesitaríamos proteger el medio ambiente. Un medio ambiente mala afectarían la salud del mundo, todos los personas y animales. Necesitamos descubrir nuevo tipos de energía limpia para pollucíon y construir nuevo tipos de transporte.

4 ¿Promoverías la igualidad y eliminarías el sexismo y el racismo? Si nosotros promoveríamos la igualidad. Todos los personas del mundo estan differente y único. Todos los personas del mundo estan iguales. No es importante el color de piel, el sexo o la raza.

5 ¿Eliminarías la corrupción en la politica? Si nosotros necesitaríamos eliminar la corrupción el la politica. Eliminaríamos los politicos despues de una plazo de cuatro años. No necesitamos los politicos que sirven para la vida. Los politicos primeros de los Estados Unidos no vieron a un profesión el los politicos.

6 ¿Eliminarías la escasez de viviendas y el hambre? Si eliminarías la escascez de viviendas y el hambre. Los personas ricos necesitan ayudan los pobres para eliminar los problemas que enduran.

7 ¿Educarías a los demás sobre el SIDA? Si necesitaríamos educar a los demás sobre el SIDA. Educaríamos los pobres el educación de sexo seguro.

8 ¿Promoverías el fin de la violencia entre seres humanos? Si es necesario que nosotros promoveríamos el fin de violencia entre seres humanos. Promoveríamos la paz entre paises y personas.

9 ¿Promoverías tu causa en los medios de comunicacíon? Si yo promovería mi causo en los medios comunación porque muchos gentes oiría mi historia. Yo hablaría para informar a través de las noticas y escribrir un reportaje sobre mi historia.

10 ¿Te dedicarías a alguna causa specifica dentro de tu comunidad? Si, nosotros dedicaríamos para reciclaje en mi comunidad porque ‘verde que va,’ es muy importante en nuestro generación. Esta especifica dentro afectará a algo nuestros niños en el futuro.

11 ¿Te dedicarías a solucionar problemas nacionales o internacionales? Nosotros dedicaríamos a solucionar problemas internacionales, que es la guerra en Iraq y Afghanistan. Muchos gentes jovenes están aquí y mueren cadas día. La guerra es realmente peligroso.


Descargar ppt "¿Que harías para mejorar el mundo? By: Robb Vossler Siobhan Licudine."

Presentaciones similares


Anuncios Google