La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 210 palabras por minuto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 210 palabras por minuto."— Transcripción de la presentación:

1 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 210 palabras por minuto 250 palabras por minuto 300 palabras por minuto 350 palabras por minuto 400 palabras por minuto Inés mala Elije la velocidad de la lectura 6º- Prueba 0 Inés mala Elije la velocidad de la lectura

2 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 6º Prueba: 0 Título: Inés mala Velocidad: 210ppm Mercedes, por toda contestación, sacó del cajón un helado de menta y café y, en cuanto lo probó, a Inés le bajaron los cuarenta a treinta y seis. Pero Mercedes la seguía mirando con el ceño fruncido. -¿A que estoy mejor? -dijo Inés. Sin contestar, Mercedes sacó del cajón una palangana de agua fría, un cepillo y jabón y le lavó las uñas hasta que se quedaron limpias. Mientras a Inés se le empezó a pasar el dolor de barriga. -Pero todavía me duele la cabeza- se quejó. Entonces Mercedes sacó del cajón un sombrero y se lo encasquetó hasta el cuello. Inés empezó a ver todo de color rosa (ese era el color del sombrero) y, al poco rato, se le había pasado el dolor de cabeza. -¡Qué bien! -dijo Inés abriendo la boca. -Pero, ¿qué veo? -dijo Mercedes-. ¡Si tienes la garganta roja! Pues a mí me gustan anaranjadas. Habrá que pintarla.

3 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 6º Prueba: 0 Título: Inés mala Velocidad: 250ppm Mercedes, por toda contestación, sacó del cajón un helado de menta y café y, en cuanto lo probó, a Inés le bajaron los cuarenta a treinta y seis. Pero Mercedes la seguía mirando con el ceño fruncido. -¿A que estoy mejor? -dijo Inés. Sin contestar, Mercedes sacó del cajón una palangana de agua fría, un cepillo y jabón y le lavó las uñas hasta que se quedaron limpias. Mientras a Inés se le empezó a pasar el dolor de barriga. -Pero todavía me duele la cabeza- se quejó. Entonces Mercedes sacó del cajón un sombrero y se lo encasquetó hasta el cuello. Inés empezó a ver todo de color rosa (ese era el color del sombrero) y, al poco rato, se le había pasado el dolor de cabeza. -¡Qué bien! -dijo Inés abriendo la boca. -Pero, ¿qué veo? -dijo Mercedes-. ¡Si tienes la garganta roja! Pues a mí me gustan anaranjadas. Habrá que pintarla.

4 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 6º Prueba: 0 Título: Inés mala Velocidad: 300ppm Mercedes, por toda contestación, sacó del cajón un helado de menta y café y, en cuanto lo probó, a Inés le bajaron los cuarenta a treinta y seis. Pero Mercedes la seguía mirando con el ceño fruncido. -¿A que estoy mejor? -dijo Inés. Sin contestar, Mercedes sacó del cajón una palangana de agua fría, un cepillo y jabón y le lavó las uñas hasta que se quedaron limpias. Mientras a Inés se le empezó a pasar el dolor de barriga. -Pero todavía me duele la cabeza- se quejó. Entonces Mercedes sacó del cajón un sombrero y se lo encasquetó hasta el cuello. Inés empezó a ver todo de color rosa (ese era el color del sombrero) y, al poco rato, se le había pasado el dolor de cabeza. -¡Qué bien! -dijo Inés abriendo la boca. -Pero, ¿qué veo? -dijo Mercedes-. ¡Si tienes la garganta roja! Pues a mí me gustan anaranjadas. Habrá que pintarla.

5 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 6º Prueba: 0 Título: Inés mala Velocidad: 350ppm Mercedes, por toda contestación, sacó del cajón un helado de menta y café y, en cuanto lo probó, a Inés le bajaron los cuarenta a treinta y seis. Pero Mercedes la seguía mirando con el ceño fruncido. -¿A que estoy mejor? -dijo Inés. Sin contestar, Mercedes sacó del cajón una palangana de agua fría, un cepillo y jabón y le lavó las uñas hasta que se quedaron limpias. Mientras a Inés se le empezó a pasar el dolor de barriga. -Pero todavía me duele la cabeza- se quejó. Entonces Mercedes sacó del cajón un sombrero y se lo encasquetó hasta el cuello. Inés empezó a ver todo de color rosa (ese era el color del sombrero) y, al poco rato, se le había pasado el dolor de cabeza. -¡Qué bien! -dijo Inés abriendo la boca. -Pero, ¿qué veo? -dijo Mercedes-. ¡Si tienes la garganta roja! Pues a mí me gustan anaranjadas. Habrá que pintarla.

6 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 6º Prueba: 0 Título: Inés mala Velocidad: 400ppm Mercedes, por toda contestación, sacó del cajón un hela­do de menta y café y, en cuanto lo probó, a Inés le bajaron los cuarenta a treinta y seis. Pero Mercedes la seguía mirando con el ceño fruncido. -¿A que estoy mejor? -dijo Inés. Sin contestar, Mercedes sacó del cajón una palangana de agua fría, un cepillo y jabón y le lavó las uñas hasta que se quedaron limpias. Mientras a Inés se le empezó a pasar el dolor de barriga. -Pero todavía me duele la cabeza- se quejó. Entonces Mercedes sacó del cajón un sombrero y se lo encasquetó hasta el cuello. Inés empezó a ver todo de color rosa (ese era el color del sombrero) y, al poco rato, se le había pasado el dolor de cabeza. -¡Qué bien! -dijo Inés abriendo la boca. -Pero, ¿qué veo? -dijo Mercedes-. ¡Si tienes la garganta roja! Pues a mí me gustan anaranjadas. Habrá que pintarla.


Descargar ppt "Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 210 palabras por minuto."

Presentaciones similares


Anuncios Google