La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monitoreo TVO. Objetivos: 1) Determinación del alcance de la muestra. 2) Análisis estadístico de la muestra. 3) Valoración de la programación televisiva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monitoreo TVO. Objetivos: 1) Determinación del alcance de la muestra. 2) Análisis estadístico de la muestra. 3) Valoración de la programación televisiva."— Transcripción de la presentación:

1 Monitoreo TVO

2 Objetivos: 1) Determinación del alcance de la muestra. 2) Análisis estadístico de la muestra. 3) Valoración de la programación televisiva en función de los criterios escogidos en salvaguarda de los intereses de las poblaciones vulnerables y del cumplimiento de la legislación vigente.

3 4) Valoración de la práctica de los diferentes canales de televisión respecto de la programación que exhiben en la franja horaria “apta para todo público”. 5) Valoración de la práctica de los diferentes canales de televisión respecto de publicidad nociva para la población vulnerable, en la franja horaria “apta para todo público”.

4 Canales monitoreados Canal 2 “Gamavision” Canal 4 “Teleamazonas” Canal 5 “RTS” Canal 8 “Ecuavisa” Canal 10 “Tc Television” Canal 12 “Canal 1” Canal 25 “TVs Satelital” Canal 31 “Etv Telerama”

5 Criterios para el monitoreo 1) Violencia: insultos, agresiones físicas o verbales 2) Comportamiento Social: corrupción, vicios, infidelidad, enfermedades psíquicas 3) Temática conflictiva: escenas que provocan miedo o angustia 4) Sexo: desnudos, relaciones afectivas, escenas manifestantes

6 Gráficos de las Tablas 2X: Infracciones cometidas por canales de televisión en su programación en términos de criterio 3X: infracciones cometidas por los canales de televisión al exhibir espacios publicitarios nocivos en términos de criterio 4x: numero promedio de infracciones cometidas por los canales de televisión dentro de su programación en el periodo de referencia (6 horas) 5X: numero promedio de infracciones cometidas por los canales de televisión por exhibir espacios publicitarios nocivos en el periodo de referencia (6 horas)

7 Grafico 2X

8

9

10

11 Gráficos 3X

12

13

14

15 Graficos 4X

16

17

18

19 Graficos 5X

20

21

22

23 Conclusiones: Estadísticamente el alcance de la programación, intenta llegar a una población mayor de edad, con mente ya madura y conciente de lo que esta observando en el medio televisivo La programación televisiva en función de los criterios escogidos, impacta a las poblaciones vulnerables incumpliendo la legislación vigente.

24 La franja “apta para todo público” de los diferentes canales de televisión respecto de la programación que exhiben, según los criterios no respetan la franja establecida Si bien algunos programas cumplen con los requisitos mínimos de calificación, existen espacios publicitarios que exceden estos limites, durante la programación normal.

25 Integrantes Robert Peñaranda Edison Barrera Karina Salinas Fernando Fuentes Daniel Burneo Guillermo Burbano Andres Larrea


Descargar ppt "Monitoreo TVO. Objetivos: 1) Determinación del alcance de la muestra. 2) Análisis estadístico de la muestra. 3) Valoración de la programación televisiva."

Presentaciones similares


Anuncios Google