La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DAKAR ADVENTURE TOUR 2009. DAKAR ADVENTURE TOUR ARGENTINA, ENERO 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DAKAR ADVENTURE TOUR 2009. DAKAR ADVENTURE TOUR ARGENTINA, ENERO 2009."— Transcripción de la presentación:

1 DAKAR ADVENTURE TOUR 2009

2 DAKAR ADVENTURE TOUR ARGENTINA, ENERO 2009

3 DAKAR ADVENTURE TOUR 2009 En esta ocasión tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes y amigos una experiencia única en cuanto a recorridos doble propósito y de aventura se refiere. La casualidad de que el Rally Dakar, la carrera más importante del mundo, se correrá el año próximo en los lugares mas espectaculares de la Patagonia Argentina y que moto altavista a través de su empresa filial KTM Argentina cuenta con el mejor y más experimentado equipo de guías de viaje y asistencias en dicho país, además del equipo de logística necesario para poder llevar y traer de regreso tu motocicleta a México, nos permiten ofrecerte un viaje sin igual para conocer uno de los lugares más espectaculares del mundo y vivir en primer plano la competencia más dura que existe. El paseo consiste de nueve días y aproximadamente 4,000 kms de recorrido en tu propia motocicleta KTM (del transporte de tu motocicleta México-Argentina- México nos encargamos nosotros) y partiremos el próximo 3 de enero de la bellísima ciudad de Buenos Aires junto con los competidores para ir alternando intersecciones a las etapas de la competencia, visitas a algunos de los campamentos nocturnos del Rallye (bivuoacs), pero sin perdernos los paisajes más espectaculares que tiene la Patagonia Argentina.

4

5 DAKAR ADVENTURE TOUR 2009 Algunas noches dormiremos en hoteles y otras en campamentos instalados por nuestro personal de asistencia. Nuestra “caravana” contará como guía principal con Sergio Labarthe, excorredor de Rallyes y sin duda la persona más experimentada en mototurismo aventura en Sudamérica. Su inigualable experiencia de más de 20 años viajando en motos doble propósito en Argentina nos asegura que podremos combinar disfrutar de los paisajes más impactantes de la Patagonia viviendo de cerca el paso de la carrera más importante del mundo. Contaremos con una camioneta 4x4 como vehículo con staff de apoyo mecánico y médico durante todo el recorrido además de contar con teléfono satelital. Una segunda camioneta será la encargada de trasladar los equipajes (una maleta “mediana” por participante) de un hotel/campamento al siguiente. El participante sólo deberá llevar consigo los implementos necesarios para reparar posibles pinchaduras y reparaciones mecánicas básicas.

6 El tour incluye Guías profesionales Asistencia de primeros auxilios durante todo el recorrido. Acceso a campamentos del Rallye. Alojamiento en hotel en Buenos Aires las noches del 2 y del 11 de enero. El paseo inicia el sábado 3 de y termina el domingo 11 de enero. Alojamiento en hoteles o campamentos las noches del 3 al 10 de enero. Traslado diario del equipaje (una maleta mediana por participante). El resto de su equipaje (maleta de equipo, etc) puede ser dejado durante el recorrido en moto altavista, en Buenos Aires. Empaque y traslado de la motocicleta del participante D.F. – Buenos Aires – D.F., incluyendo trámites de exportación e importación temporal en ambos países. Servicio de mantenimiento mecánico preventivo (lavado de filtro, engrasado de cadena, ajustes, etc) por las noches durante el recorrido a las motocicletas de los participantes.

7 El tour no incluye Gasolina, peajes, reparaciones mecánicas. Alimentos o bebidas. Pasaje aéreo del participante. Ningún tipo de seguro al participante o de su motocicleta. RECOMENDACIONES IMPORTANTES La motocicleta del participante deberá de ser entregada en las instalaciones de moto altavista San Antonio, en el D.F., a más tardar el 5 de Noviembre (justo después del “Acapulcazo 2008) y se estima que estarán de vuelta en México antes del 15 de febrero. Si el participante desea viajar por su cuenta antes del paseo, puede recoger su motocicleta en las instalaciones de moto altavista Buenos Aires a partir del 20 de Diciembre. Cada participante deberá proveer la documentación necesaria de su vehículo para los trámites aduanales correspondientes (copia de factura, placas, tarjeta de circulación, pasaporte vigente y boleto de avión).

8 …recomendaciones El tipo de recorrido que haremos no necesariamente requiere de una gran técnica de manejo (nivel intermedio es suficiente), pero no hay que perder de vista que los recorridos diarios serán de entre 350 y hasta 600 kms diarios por 9 días consecutivos. Los neumáticos a utilizar serían sin duda los doble-propósito equipados de serie por sus motocicletas, y estos deberán de ser nuevos para durar los más de 4,000 kms del recorrido. Aunque el recorrido se hará justo a la mitad del verano (en el hemisferio sur), y seguramente tendremos una excelente temperatura durante la mayoría del recorrido, en la Patagonia el clima puede cambiar de un momento a otro y la temperatura puede descender bastante, por lo que es necesario llevar en la motocicleta siempre un “polar” y un impermeable para estos casos. La autonomía mínima requerida es de 250 kms.

9 Presupuesto El costo del tour es de 3,600.00 usd que deberán ser pagados de la siguiente manera: Monto Fecha de pago Devolución en caso de cancelación posterior $ 1,200 usd 30 de Julio 2008 90% $ 1,200 usd 30 de Agosto 2008 70% $ 1,200 usd 30 de Septiembre 2008 50% Los depósitos deberán de ser realizados a Banco Santander a cualquiera de las siguientes cuentas a nombre de Comercial Carrend SA de CV: M.N.: 51500883885 USD: 8250011608-4 y enviar su comprobante a: silvana@motoaltavista.com.mx y erik@motoaltavista.com.mx silvana@motoaltavista.com.mx


Descargar ppt "DAKAR ADVENTURE TOUR 2009. DAKAR ADVENTURE TOUR ARGENTINA, ENERO 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google