La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3. Visión del DIADESOL Las ciudades, viviendas, suelos y lugares de recreo de las Américas se mantienen limpios y se promueven ambientes saludables gracias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3. Visión del DIADESOL Las ciudades, viviendas, suelos y lugares de recreo de las Américas se mantienen limpios y se promueven ambientes saludables gracias."— Transcripción de la presentación:

1 3. Visión del DIADESOL Las ciudades, viviendas, suelos y lugares de recreo de las Américas se mantienen limpios y se promueven ambientes saludables gracias a la participación concertada de la población e instituciones.

2 4. Misión del DIADESOL Promover la reflexión y la acción acerca de la higiene, la salud y el hábitat urbano y rural limpio y saludable, a fin de contribuir con el desarrollo sostenible de nuestra Región.

3 5. Objetivos estratégicos Instalar el DIADESOL como fecha clave en las Américas. Fomentar un trabajo cooperativo y orgánico entre los socios de la iniciativa y adherentes. Desarrollar acciones sinérgicas y de gran impacto en la opinión pública.

4 6. Estrategia Focalización de esfuerzos durante la 3era. semana de setiembre de cada año. Lema y tema generador común para todos los países. Sincronización de agendas de trabajo para concentrar acciones conmemorativas la 3era. Semana de setiembre. Organización sencilla y horizontal: trabajo en red.


Descargar ppt "3. Visión del DIADESOL Las ciudades, viviendas, suelos y lugares de recreo de las Américas se mantienen limpios y se promueven ambientes saludables gracias."

Presentaciones similares


Anuncios Google