La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AP Lengua. Beneficios del AP Lengua Desarrollo de la lengua castellana a altos niveles Desarrollo de la lengua castellana a altos niveles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AP Lengua. Beneficios del AP Lengua Desarrollo de la lengua castellana a altos niveles Desarrollo de la lengua castellana a altos niveles."— Transcripción de la presentación:

1 AP Lengua

2 Beneficios del AP Lengua Desarrollo de la lengua castellana a altos niveles Desarrollo de la lengua castellana a altos niveles

3 Membresía en SHH Sociedad Honoraria Hispánica

4 Crédito universitario Crédito universitario

5 Diploma de graduación de competencia bilingüe

6 Cordón de honor para la graduación

7 Relaciónate con los mejores alumnos del colegio

8 Pasar español 3 con una buena nota Pasar español 3 con una buena nota Ser recomendados por su maestra/o Ser recomendados por su maestra/o Tener un buen comportamiento Tener un buen comportamiento Requisitos para entrar en AP español lengua

9 Tarea para el verano Hacer las fichas de vocabulario del libro de español Triángulo del principio de cada capítulo: Hacer las fichas de vocabulario del libro de español Triángulo del principio de cada capítulo: Dos formas de hacerlo: Dos formas de hacerlo: Recoger el libro de la bibioteca Recoger el libro de la bibioteca Encontrar el vocabulario en el sitio del internet bajo mi nombre o el de la Srita. Hernandez. Encontrar el vocabulario en el sitio del internet bajo mi nombre o el de la Srita. Hernandez.

10 ¡Buen verano y nos vemos en agosto 22 en la clase de AP español!


Descargar ppt "AP Lengua. Beneficios del AP Lengua Desarrollo de la lengua castellana a altos niveles Desarrollo de la lengua castellana a altos niveles."

Presentaciones similares


Anuncios Google