La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fiesta del pene La expresión “esta fiesta es la polla”, que tan a menudo empleamos, puede tener unos orígenes ancestrales. Quizás no se trate de una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fiesta del pene La expresión “esta fiesta es la polla”, que tan a menudo empleamos, puede tener unos orígenes ancestrales. Quizás no se trate de una."— Transcripción de la presentación:

1 Fiesta del pene La expresión “esta fiesta es la polla”, que tan a menudo empleamos, puede tener unos orígenes ancestrales. Quizás no se trate de una expresión grotesca, pues tal vez proviene de las fiestas y tradiciones orientales. En 1513, el capitán Jorge Álvarez fue enviado oficialmente a contactar con las tierras chinas y allí asistió por primera vez a la “fiesta del pene” en la que se mostraban exuberantes representaciones del mencionado miembro.

2

3 Al parecer, durante los años esta tradición era muy popular entre las prostitutas chinas y japonesas que creían que les podría ofrecer protección contra la sífilis, suerte en los negocios y un buen matrimonio. Actualmente el “Kanamara Festival” se sigue celebrando en la ciudad japonesa de Komaki donde los miles de visitantes y turistas, tienen la posibilidad de presenciar los múltiples desfiles de personas portando penes de diversos tamaños y formatos, recorriendo las calles de la ciudad. Además, durantes los días del festival, todos los hoteles de la ciudad cuelgan el cartel de “completo” y los vendedores de falos tallados, obtienen unos elevadísimo ingresos por la fiesta.

4 Esta fiesta es la polla

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22 ¿Qué, pensabas que ya lo habías visto todo, no?
Agustí


Descargar ppt "Fiesta del pene La expresión “esta fiesta es la polla”, que tan a menudo empleamos, puede tener unos orígenes ancestrales. Quizás no se trate de una."

Presentaciones similares


Anuncios Google