La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta programación Especial permitirá definir, para cada uno de sus vendedores, diferentes rangos para el pago de sus comisiones dependiendo de la fecha.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta programación Especial permitirá definir, para cada uno de sus vendedores, diferentes rangos para el pago de sus comisiones dependiendo de la fecha."— Transcripción de la presentación:

1

2 Esta programación Especial permitirá definir, para cada uno de sus vendedores, diferentes rangos para el pago de sus comisiones dependiendo de la fecha de pago de las mismas (vs. fecha de vencimiento de cada Factura). De esta forma, su Empresa podrá modificar el porcentaje de pago de la comisión en base a los días que transcurrieron desde la fecha de vencimiento de la factura a la fecha de pago de la misma.

3 Principales Funciones del Módulo  Configuración por Vendedor: A cada uno de los vendedores se le podrá asignar diferentes porcentajes para el pago de sus Comisiones en base a los días transcurridos desde la fecha de vencimiento de cada Factura a la fecha de pago de las mismas.

4 (1)– Será posible filtrar el reporte por uno ó varios vendedores. (2)– Se podrá asignar un determinado periodo de cobranza. (3)– Será posible emitir el reporte para clientes de una determinada clasificación o bien, para todos los clientes. (4)– Esta opción permite “marcar” aquellos documentos (abonos a facturas) que se generaron en el reporte de tal forma que ya no aparecerían en emisiones posteriores del reporte… evitando de esta forma duplicar pagos de comisiones (que ya fueron pagadas) a vendedores. Principales Funciones del Módulo  Reporte para el Pago de Comisiones:

5 Principales Funciones del Módulo  Ejemplo de un Reporte de Comisiones:

6 Principales Funciones del Módulo  Opciones de Salida del Reporte: (1)– Será posible enviar el reporte directamente a una Impresora (2)– El reporte se podrá exportar a cualquiera de los siguientes formatos: a. Archivo *.PDF b. Archivo Microsoft Excel® *.XLS (3)– Se podrá también visualizar previamente en pantalla o bien, enviarlo directamente por correo electrónico.

7 Sole Consultores® Av. Manuel Acuña # 2760 - 404 Col. Prados Providencia Guadalajara, Jal. 44670 Teléfonos GDL: (33) 3123-1808 3123-1876 3123-1876 Teléfono DF: (55) 4737-0126 Teléfono VER: (229) 272-7070 ventas@soleconsultores.com.mxwww.soleconsultores.com.mx Sole Consultores | Facebook @soleconsultores


Descargar ppt "Esta programación Especial permitirá definir, para cada uno de sus vendedores, diferentes rangos para el pago de sus comisiones dependiendo de la fecha."

Presentaciones similares


Anuncios Google