La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. 2 2 Detalle de la tareaÁrea responsableFecha cierreProceso Cierre certificados de disponibilidad presupuestal y solicitudes de pedido CON GESTIÓN CONTRACTUAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. 2 2 Detalle de la tareaÁrea responsableFecha cierreProceso Cierre certificados de disponibilidad presupuestal y solicitudes de pedido CON GESTIÓN CONTRACTUAL."— Transcripción de la presentación:

1 1

2 2 2 Detalle de la tareaÁrea responsableFecha cierreProceso Cierre certificados de disponibilidad presupuestal y solicitudes de pedido CON GESTIÓN CONTRACTUAL. Áreas ejecutoras de presupuesto Domingo 30 de noviembre de 2014 Presupuesto Cierre certificados de disponibilidad presupuestal para procesos de Bienes Raíces y los conceptos SIN GESTIÓN CONTRACTUAL y compras Áreas ejecutoras de presupuesto Viernes 19 de diciembre de 2014Presupuesto Cierre radicación de facturas de cuentas por pagar Dir. TributariaViernes 19 de diciembre de 2014Cuentas por pagar Contabilización nóminas personal activo, cesantías parciales, liquidaciones definitivas y cesantías Fondo Nacional del Ahorro Dir. Gestión de Compensaciones Viernes 19 de diciembre de 2014Nómina Cierre de pedidos de ejecución, entradas de mercancia, pedidos de anticipo y solicitudes de anticipos Todas las áreasLunes 22 de diciembre de 2014Cuentas por pagar Informe y contabilización de contingencias Dir. Repres. Judicial y Actuación Administrativa Lunes 22 de diciembre de 2014Contabilidad Cierre registros presupuestales aprobados por el ordenador del gasto y pago Áreas Ejecutoras de Presupuesto Martes 23 de diciembre de 2014Presupuesto Cierre acreedores verificación de facturas (Contractuales y sin gestión de Contracción) Dir. TributariaViernes 26 de diciembre de 2014Cuentas por pagar

3 3 3 Detalle de la tareaÁrea responsableFecha cierreProceso Cierre de procesos masivos de facturación - Transferencias de claves de reconciliación Directores Comerciales y Director Apoyo Comercial Lunes 29 de diciembre de 2014Comercial Cierre giro electrónico y anticiposDir. TesoreríaLunes 29 de diciembre de 2014Tesorería Cierre total de ejecución de gastos e inicio de proceso de informes de ejecución presupuestal Dir. PresupuestoMartes 30 de diciembre de 2014Presupuesto Cierre atención en ventanillas y cierre de deudores y suscriptores - Transferencia de claves de reconciliación Directores Comerciales y Director Apoyo Comercial Martes 30 de diciembre de 2014Comercial Cierre cuentas contables de ingresos por parte de Contabilidad Dir. ContabilidadMartes 6 de enero de 2015Contabilidad Cierre de cuentas contables de gasto y costo sin efecto en presupuesto, por parte de contabilidad Dir. ContabilidadViernes 9 de enero de 2015Contabilidad Cierre de gastos y costos de Rentabilidad Dir. Rentabilidad, Gastos y Costos Martes 13 de enero de 2015Costos

4 4


Descargar ppt "1. 2 2 Detalle de la tareaÁrea responsableFecha cierreProceso Cierre certificados de disponibilidad presupuestal y solicitudes de pedido CON GESTIÓN CONTRACTUAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google