La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Advertencia 1. Este no es un PPT más, como aquellos que Ud. Recibe decenas de veces por Internet. 2. Quien se lo envió lo hizo por su bien y cree que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Advertencia 1. Este no es un PPT más, como aquellos que Ud. Recibe decenas de veces por Internet. 2. Quien se lo envió lo hizo por su bien y cree que."— Transcripción de la presentación:

1

2 Advertencia 1. Este no es un PPT más, como aquellos que Ud. Recibe decenas de veces por Internet. 2. Quien se lo envió lo hizo por su bien y cree que le va a gustar conocer esta información. 3. Encienda el sonido de su computadora. 4. Ud. sólo necesitará 4 minutos. Intente entonces concentrarse en esta lectura. No se va a arrepentir. 5. Tome nota de la fecha de hoy –pues será importante en el futuro – y dispóngase a leer.

3

4 Vamos a volver atrás en el tiempo

5 París, 27 de Noviembre de 1830

6

7

8

9 Este es un convento situado en la calle Bac, nº 140

10 Fue aquí que sucedió algo extraordinario.

11 N uestra Señora se le apareció a una humilde religiosa y le dijo:

12 “Todas las personas que usen la Medalla colgada al cuello recibirán grandes gracias”. “Las gracias serán abundantes para aquellos que la usen con confianza”.

13 La religiosa que recibió este mensaje fue Santa Catalina Labouré.

14 Su cuerpo permanece incorrupto en la Capilla del Convento de la calle Bac 140, en París

15 ¿Pero qué Medalla era esa? ¿Qué contenía una promesa tan importante hecha por la mismísima Virgen María?

16 Era la Medalla Milagrosa de Nuestra Señora de las Gracias

17 Ella prometió: “Todas las personas que usen la Medalla recibirán grandes gracias”. La Virgen no dijo "algunas" recibirán grandes gracias pero otras no. Sino que claramente afirma que “todas” las recibirán. Y promete además que “las gracias serán abundantes“.

18 ¿Quiere conocer el significado de la Medalla Milagrosa? Entonces siga leyendo esta presentación.

19 La parte frontal de la Medalla Milagrosa

20 L a Santísima Virgen de pie sobre el globo terreste significa que Ella, además de ser Nuestra Madre en el Cielo, es también la Reina de la Tierra y de todo el Universo. E lla aplasta con sus pies una serpiente que representa al demonio, que tienta contínuamente a los hombres intentando llevarlos al infierno.

21 N uestra Señora tiene un poder incomparablemente mayor que el del demonio. E lla protege a todos sus hijos que le imploran con confianza.

22 E lla porta en sus dedos anillos adornados con piedras preciosas. E sas piedras irradian luz hacia todos lados, como um símbolo de las gracias que la Madre de Dios derrama para todos aquellos que se las solicitan. C uando Santa Catalina le preguntó por qué no salían rayos de algunas de las piedras, ella respondió que deseaba conceder más gracias, pero que los hombres no se las pedían.

23 La fecha de 1830 marca el año de las apariciones de Nuestra Señora, en las cuales ella reveló la Medalla a Santa Catalina Labouré. Fue al final de la tarde del día 27 de Noviembre.

24 A lrededor de la Medalla puede leerse la frase: “Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos". N uestra Señora ordenó colocar esta corta oración en la Medalla para que sea repetida con frecuencia.

25 La parte dorsal de la Medalla Milagrosa

26 L a gran "M" con una cruz encima de ella, en el dorso de la Medalla Milagrosa, es la inicial del nombre de María. A los pies de la Cruz se encuentra María, que sufre animándonos a unirnos al sufrimiento de Jesús. A lrededor de la Medalla pueden verse doce estrellas. C omo Reina del Cielo y de la Tierra, Nuestra Señora tiene una corona de doce estrellas que representan su poder sobre toda la Creación. Ella obtiene todo lo que le pide a Dios.

27 L ado a lado están el Corazón de Jesús y el Corazón de María. D os pequeñas llamas indican que ellos queman de amor por nosotros. A la izquierda, el Corazón de Jesús está envuelto por una corona de espinas y tiene una llaga abierta que sangra. Son nuestros pecados y nuestras malas acciones que lo hacen sufrir.

28 A la derecha, el Corazón de María está atravesado por una espada que representa todo el dolor que Ella sintió durante la Pasión de su Hijo por nosotros. E lla ofrece esos sufrimientos en unión a los de Jesucristo para que nos salvemos y para que podamos ir al Cielo.

29 A la fecha de la muerte de Santa Catalina Labouré en 1876 la tirada mundial de la Medalla ya sobrepasaba EL MILLÓN de ejemplares. I nnumerables conversiones, curas y protecciones extraordinarias le confirieron rápidamente su fama de “Medalla Milagrosa”.

30 ¿Y Ud.? ¿Ya tiene la Medalla Milagrosa? ¿Ya está recibiendo las gracias abundantes que Nuestra Señora prometió?

31 Haga click sobre una de las siguientes opciones: ¡Yo ya tengo la Medalla Milagrosa! ¡Todavía NO tengo la Medalla! Quiero recibir ahora las bendiciones de Nuestra Señora

32 Entérese de cómo recibir su Medalla por correo e incluso cómo encender velas para sus pedidos de gracias en Haga click aquí para encomendar su Medalla

33 E nvíe este archivo a todos sus amigos y familiares que necesiten recibir gracias. E sta sí es una noticia que vale la pena difundir. E staremos así divulgando una promesa de la Virgen María y no supersticiones o cosas que muchas veces nos apartan de Dios. A cuérdese especialmente de aquellos que están sufriendo, de los enfermos de cuerpo y de alma.

34 apenas busquem conhecimento Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos. Visite el Oratorio de la Medalla Milagrosa y encienda una vela por sus intenciones. Recomiende el Oratorio de la Medalla Milagrosa a amigos, conocidos y familiares haciendo click AQUÍ


Descargar ppt "Advertencia 1. Este no es un PPT más, como aquellos que Ud. Recibe decenas de veces por Internet. 2. Quien se lo envió lo hizo por su bien y cree que."

Presentaciones similares


Anuncios Google