La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 2009 08 ADI. 2 PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA 2009 08 ADI 16-09-2009 0004(/)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 2009 08 ADI. 2 PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA 2009 08 ADI 16-09-2009 0004(/)"— Transcripción de la presentación:

1 1 2009 08 ADI

2 2 PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA 2009 08 ADI 16-09-2009 0004(/)

3 3 VENTAS BRUTAS MEDIDO EN UNIDADES Y UF(MILES) 2009 08 ADI 16-09-2009 0005(52.7/66.1)

4 4 PARTICIPACION DE MERCADO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES Y UF(%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0005(52.7/66.1)

5 5 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES 2009 08 ADI 16-09-2009 0005(52.7/66.1)

6 6 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UF(MILES) 2009 08 ADI 16-09-2009 0005(52.7/66.1)

7 7 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR TIPO DE VIVIENDA MEDIDO EN UNIDADES (%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0006(52.7/66.1)

8 8 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR TIPO DE VIVIENDA MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) 2009 08 ADI 16-09-2009 0007(52.7/66.1)

9 9 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UNIDADES (%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0008(52.7/66.1)

10 10 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) 2009 08 ADI 16-09-2009 0009(52.7/66.1)

11 11 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UNIDADES (%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0010(52.7/66.1)

12 12 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) 2009 08 ADI 16-09-2009 0011(52.7/66.1)

13 13 DEPARTAMENTO PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA 2009 08 ADI 16-09-2009 0020(37.2/48.2)

14 14 VENTAS BRUTAS MEDIDO EN UNIDADES Y UF(MILES) 2009 08 ADI 16-09-2009 0021(48.5/62)

15 15 PARTICIPACION DE MERCADO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES Y UF(%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0021(48.5/62)

16 16 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES 2009 08 ADI 16-09-2009 0021(48.5/62)

17 17 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UF(MILES) 2009 08 ADI 16-09-2009 0021(48.5/62)

18 18 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UNIDADES (%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0022(48.5/62)

19 19 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) 2009 08 ADI 16-09-2009 0023(48.5/62)

20 20 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UNIDADES (%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0024(48.5/62)

21 21 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) 2009 08 ADI 16-09-2009 0025(48.5/62)

22 22 CASA PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA 2009 08 ADI 16-09-2009 0032(37.2/48.2)

23 23 VENTAS BRUTAS MEDIDO EN UNIDADES Y UF(MILES) 2009 08 ADI 16-09-2009 0033(64.8/74.1)

24 24 PARTICIPACION DE MERCADO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES Y UF(%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0033(64.8/74.1)

25 25 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES 2009 08 ADI 16-09-2009 0033(64.8/74.1)

26 26 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UF(MILES) 2009 08 ADI 16-09-2009 0033(64.8/74.1)

27 27 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UNIDADES (%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0034(64.8/74.1)

28 28 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) 2009 08 ADI 16-09-2009 0035(64.8/74.1)

29 29 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UNIDADES (%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0036(64.8/74.1)

30 30 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) 2009 08 ADI 16-09-2009 0037(64.8/74.1)


Descargar ppt "1 2009 08 ADI. 2 PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA 2009 08 ADI 16-09-2009 0004(/)"

Presentaciones similares


Anuncios Google