Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEduardo Rosas Modificado hace 9 años
1
1 2009 08 ADI
2
2 PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA 2009 08 ADI 16-09-2009 0004(/)
3
3 VENTAS BRUTAS MEDIDO EN UNIDADES Y UF(MILES) 2009 08 ADI 16-09-2009 0005(52.7/66.1)
4
4 PARTICIPACION DE MERCADO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES Y UF(%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0005(52.7/66.1)
5
5 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES 2009 08 ADI 16-09-2009 0005(52.7/66.1)
6
6 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UF(MILES) 2009 08 ADI 16-09-2009 0005(52.7/66.1)
7
7 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR TIPO DE VIVIENDA MEDIDO EN UNIDADES (%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0006(52.7/66.1)
8
8 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR TIPO DE VIVIENDA MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) 2009 08 ADI 16-09-2009 0007(52.7/66.1)
9
9 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UNIDADES (%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0008(52.7/66.1)
10
10 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) 2009 08 ADI 16-09-2009 0009(52.7/66.1)
11
11 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UNIDADES (%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0010(52.7/66.1)
12
12 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) 2009 08 ADI 16-09-2009 0011(52.7/66.1)
13
13 DEPARTAMENTO PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA 2009 08 ADI 16-09-2009 0020(37.2/48.2)
14
14 VENTAS BRUTAS MEDIDO EN UNIDADES Y UF(MILES) 2009 08 ADI 16-09-2009 0021(48.5/62)
15
15 PARTICIPACION DE MERCADO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES Y UF(%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0021(48.5/62)
16
16 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES 2009 08 ADI 16-09-2009 0021(48.5/62)
17
17 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UF(MILES) 2009 08 ADI 16-09-2009 0021(48.5/62)
18
18 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UNIDADES (%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0022(48.5/62)
19
19 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) 2009 08 ADI 16-09-2009 0023(48.5/62)
20
20 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UNIDADES (%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0024(48.5/62)
21
21 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) 2009 08 ADI 16-09-2009 0025(48.5/62)
22
22 CASA PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA 2009 08 ADI 16-09-2009 0032(37.2/48.2)
23
23 VENTAS BRUTAS MEDIDO EN UNIDADES Y UF(MILES) 2009 08 ADI 16-09-2009 0033(64.8/74.1)
24
24 PARTICIPACION DE MERCADO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES Y UF(%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0033(64.8/74.1)
25
25 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES 2009 08 ADI 16-09-2009 0033(64.8/74.1)
26
26 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UF(MILES) 2009 08 ADI 16-09-2009 0033(64.8/74.1)
27
27 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UNIDADES (%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0034(64.8/74.1)
28
28 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) 2009 08 ADI 16-09-2009 0035(64.8/74.1)
29
29 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UNIDADES (%) 2009 08 ADI 16-09-2009 0036(64.8/74.1)
30
30 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) 2009 08 ADI 16-09-2009 0037(64.8/74.1)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.