La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

8:30:37 p.m.8:30:37 p.m. INICIAS TU PPS A LAS CLICA RATÓN O TECLA CUANDO DESEES PARA PASAR PÁGINA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "8:30:37 p.m.8:30:37 p.m. INICIAS TU PPS A LAS CLICA RATÓN O TECLA CUANDO DESEES PARA PASAR PÁGINA."— Transcripción de la presentación:

1

2 8:30:37 p.m.8:30:37 p.m. INICIAS TU PPS A LAS CLICA RATÓN O TECLA CUANDO DESEES PARA PASAR PÁGINA

3 FELICES AÑOS NUEVOS LES DESEA EL GRUPO REIKI ASOCIACIÓN REIKI PARADHARMAdas INTERNACIONAL

4

5 MUY FELIZ AÑOS 2015 HASTA EL 2040. NO SE QUIENES DE LOS QUE YA TENEMOS ALGO MAS DE 55 AÑOS. PODAMOS LLEGAR AL 2040. QUEREMOS QUE LAS COSAS DUREN, PORQUE NOSOTROS NO QUEREMOS NI SABEMOS HACER LAS COSAS TEMPORALES, SINO DURADERAS COMO EL REIKI: NUESTRO REIKI.

6 . DESPUÉS DE 11 AÑOS TRABAJANDO CODO A CODO PARA LA EXPANSIÓN DEL REIKI EN TODO EL MUNDO. OJO QUE: CUANDO HABLO DEL TODO EL MUNDO, VIENE ASOCIADA LA PALABRA INTERNACIONAL. QUIZÁS EN 11 AÑOS NO HEMOS CRECIDO COMO UN FUEGO DEVASTADOR, NI COMO UNA ESTRELLA FUGAZ, NI COMO UN BUM EXPLOSIVO, NI TAN SIQUIERA COMO UNA GRAN NOTÍCIA, NI TAN SIQUIERA COMO CUANDO SALE LA CANCIÓN DEL VERANO O LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN. PORQUE ESTOS EVENTOS QUE HE NOMBRADO, AUNQUE SON MUY LLAMATIVOS, DURAN MUY MUY POCO TIEMPO. PORQUE LOS FUEGOS SE APAGAN ENSEGUIDA, LA ESTRELLA FUGAZ DESAPARECE AL POCO TIEMPO, LAS CANCIONES POPULARES TIENEN UN TIEMPO DE AUGE HASTA QUE QUEDAN DESPUÉS COMO RECUERDOS.

7 SIN DUDA ALGUNA COMO REIKISTAS Y MASTERs REIKI Y QUIENES SE VAN A INICIAR NOS ESPERA UNOS AÑOS LLENOS DE CONCIEN- CIA REIKI. ESO ES LO DESEAMOS

8 EL CHO KU REI PODRÁS SANARTE Y SANAR A LOS DEMÁS LA PARTE FÍSICA DEL CUERPO FELIZ AÑO 2015 UN SÍMBOLO REIKI QUE SABIENDOLO CANALIZAR

9 EL SEI HE KI UN SÍMBOLO REIKI QUE SI SABES UTILIZARLO PODRÁS SANARTE Y SANAR A LOS DEMÁS LA PARTE EMOCIONAL MENTAL Y PSIQUICA FELIZ AÑO 2015

10 SIENDO UN SÍMBOLO REIKI MAESTRO Y PERSONAL PODRÁS EVOLUCIO- NAR EN EL PLANO ESPIRITUAL DAI KO MYO UN SÍMBOLO REIKI CUYO APRENDIZAJE DEBE FORMAR PARTE DE LA MEDITACIÓN PROFUNDA EN SU TRAZADO FELIZ AÑO 2015

11 LOS DELEGADOS REIKI DE TODO EL MUNDO LES DESEA FELIZ AÑO 2015 ASOCIACIÓN REIKI PARADHARMAdas INTERNACIONAL

12 ASOCIACIÓN REIKI PARADHARMAdas INTERNACIONAL A TODAS LOS DEMÁS LINAJES Y LINEAS DEL REIKI REPARTIDOS POR TODO EL MUNDO LES DESEA FELIZ AÑO 2015 PORQUE NUESTRA ASOCIACIÓN REIKI : DESEA “LA UNIÓN DEL REIKI EN LA DIVERSIDAD”

13 ASOCIACIÓN REIKI PARADHARMAdas INTERNACIONAL LES DESEA FELIZ AÑO 2015 A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PRACTIAN LA SANACIÓN TALES COMO LOS CHAMANES, LOS SANADORES, LAS HOMEOPATÍA, LAS FLORES DE BACH Y TODOS AQUELLOS TERAPÉUTAS Y PERSONAS QUE PRACTICAN LA MEDICINA ALTERNATIVA

14 ASOCIACIÓN REIKI PARADHARMAdas INTERNACIONAL LES DESEA FELIZ AÑO 2015 A TODOS LOS MÉDICOS Y PROFECIONALES DE LA MEDICINA. QUE TAMBIÉN OCUPAN UNA POSICIÓN MUY IMPORTANTE EN CUANDO LA SALUD, LA VIDA Y EL BIEN ESTAR DE LAS PERSONAS. Y TAMBIÉN A LA SEGURIDAD SOCIAL QUE NOS HACE MAS FACIL LA VIDA.

15 LA Suprema Personalidad de DIOS SRI RADHA-KRSNA, SITA-RAMA Y mi maestro Espiritual Les bendice en un gran feliz años 2015….. 2045

16 MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS ESTAS PERSONAS QUE DE ALGUNA MANERA ESTÁN IMPLICADOS EN LA SANACIÓN Y SALUD DE LAS PERSONAS EN GENERAL.

17 AHORA TODOS LOS MASTERs REIKISTAS, AMIGO/AS Y SIMPATIZANTES, EL GRUPO REIKI ASOCIACIÓN REIKI PARADHARMAdas INTERNACIONAL LES DEJA UNOS OTROS MENSAJES

18 DESPUÉS DE 11 AÑOS TRABAJANDO CODO A CODO PARA LA EXPANSIÓN DEL REIKI EN TODO EL MUNDO. HEMOS EMPEZADO DESDE UN PUNTO CERO DONDE HEMOS IDO CRECIENDO POCO A POCO PERO DE MANERA ININTERRUMPIDA. PORQUE UNA DE LAS CUALIDADES DEL ALMA ES QUE NO SABE HACER LAS COSAS DE MANERA TEMPORALES SINO DIRADERAS Y ETERNAS Y EN ESTO HEMOS DADO HONOR A NUESTRA ALMA ¿PODREMOS HACERLO UNIVERSAL Y ETERNO? SI SEGURO QUE SI, ESA ES NUESTRA VISIÓN PORQUE ES LA ESENCIA MISMA DEL UNIVERSO, DE LA CREACIÓN, DEL ALMA Y DE LA SUPREMA PERSONALIDAD DE DIOS.

19 HEMOS TRABAJADO DURANTE TODO ESTE TIEMPO CON UNA TREMENDA ILUSIÓN DE CADA UNO DE NOSOTROS Y TÚ, Y YO, Y ÉL Y VOSOTROS, LA ILUSIÓN Y EL PLACER DE SENTIRNOS ÚTILES Y CAPACES. ESTO NOS HA HECHO CRECER Y COMPRENDER MUCHÍSIMO EN CIENTOS DE ASPECTOS. PORQUE REIKI, NUESTRO REIKI, NO ES UN VULGAR MÉTODO DE SANACIÓN ENERGÉTICA POR IMPOSICIÓN DE MANOS. EL REIKI, NUESTRO REIKI QUE HASTA AHORA Y SIEMPRE ESTÁ ENSEÑANDO LA ASOCIACIÓN REIKI PARADHARMADAS INTERNACIONAL, LLEVA EL REIKI A UN PLANO MUCHO MAS ELEVADO ESPIRITUAL Y CONSCIENTE.

20 PORQUE ESTE REIKI HA DESARROLLADO Y DESPERTADO OTRAS VIRTUDES Y CUALIDADES, QUE AUNQUE SABEMOS QUE TODA PERSONA LAS TIENE. PORQUE UNA COSA ES TENERLO Y OTRA COSA ES SABER DESPERTARLO, ACTIVARLO, CRECER Y SABERLO CANALIZAR. EL REIKI, NUESTRO REIKI, ESO ES LO QUE HACE. SI EN NUESTRO REIKI ESTO NO ESTUVIERA PRESENTE, ENTONCES PODRÍAMOS DECIR QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN PROCESO ORDINARIO DE SANACIÓN. PORQUE HAY 3 MANERAS DE PRACTICAR EN TU VIDA EL REIKI

21 LA NUESTRA MANERA DE PRACTICARLO: COMO BIEN YA SABEN USTEDES, ES LA DE TRABAJAR CON EL REIKI, NUESTRO REIKI DESDE UN PLANO ELEVADO, HUMILDE, ESPIRITUAL Y EL SABER HACERLO CON VERDADERA CONCIENCIA, MEDITACIÓN Y DE CORAZÓN A CORAZÓN. UN REIKI, NUESTRO REIKI QUE TIENE A SU DISPOSICIÓN MAS DE 90 MANUALES REIKI. ENTRE ELLOS CUARTILLAS REIKI, MANUALES REIKI, LIBROS DE AUTO-AYUDA Y CUENTOS ESPIRITUALES DE LA SACERDOTISA AOMÍ. TOTALMENTE GRATUITOS. (LA 1º MANERA DE HACER Y ENTREGAR TU REIKI)

22 UN REIKI DONDE HAY MUCHÍSIMO MAS QUE ENTREGAR Y APRENDER, UN REIKI QUE: ¿SABÍAS QUE CUANDO PRACTICAS EL REIKI EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES PERO CON CONCIENCIA, HUMILDAD Y MEDITACIÓN, TE CONVIERTES ADEMÁS DE UN CANAL ENERGÉTICO, EN UN CANAL DE APERTURA DONDE EL ALMA, LOS SERES DE LUZ, EL UNIVERSO Y DIOS MISMO, TE INICIAN CONSTANTEMENTE ENTREGÁNDOTE NUEVA INFORMACIÓN, CONOCIMIENTOS Y NUEVOS MÉTODOS DE SANACIÓN REIKI? ESTO SOLO ES POSIBLE, CUANDO EN TU REIKI HAY SENCILLEZ, HONESTIDAD, SINCERIDAD Y CON ESE PRECIOSO QUE TIENE UN VALOR INCALCULABLE DE ENTREGARLO A LOS DEMAS, DE LO QUE SALE DESDE TU CORAZÓN.

23 EL REIKI, EL AMOR DE PAREJA, EL AMOR DE MADRE, EL AMOR A LOS ANIMALES, ETECÉ, SE ENTREGA CON LA VERDAD DE SIN CONDICIONAMIENTOS ALGUNO, SIN PRETENCIONES ALGUNAS. SALE DEL CORAZÓN Y DEL ALMA, Y SE ENTREGA Y QUIEN LO ENTREGA ES PLENAMENTE FELIZ. ES POR ESO QUE SIEMPRE LES DIGO: EL REIKI TIENES QUE ENTREGARLO DE LA MANERA QUE BIEN CONOZCAS, SIN QUE TE CONDICIONE EL SEÑOR DON DINERO, Y SIN QUE TE CONDICIONEN OTRAS PERSONAS DE CÓMO TIENES QUE DAR REIKI.

24 EL REIKI ES PERSONAL E INTRASFERIBLE, ENSEÑAS, PERO NO OBLIGAS SUTILMENTE COMO TIENE QUE HACERLO. PORQUE NADIE AMA IGUAL, PORQUE NADIE TIENE DOS HUELLAS DACTILARES IGUALES Y PORQUE CADA PERSONA Y ALMA, ES COMPLETAMENTE PERSONAL E INDIVIDUAL. LA PERFECTIÓN ES HACERLO COMO UN REIKISTA LO SIENTA, DEL ALMA, DEL CORAZÓN, PORQUE EN EL REIKI CADA ACCIÓN, ES ÚNICA E IRREPETIBLE. ENSEÑA Y ENTREGA COMO PUEDAS SEGÚN TUS POSIBILIDADES EL REIKI, PORQUE EL GRAN MILAGRO EN EL REIKI Y EN LA VIDA, ES QUE TÚ ERES ÚNICO, LA GRANDEZA DEL REIKI ESTÁ EN TI.

25 PORQUE DAS EL REIKI DE MANERA QUIEN TU ERES, Y PORQUE NO IMITAS Y PORQUE NO REPITES LO QUE OTROS HACEN, SINO QUE ENTREGAS REIKI, TU DISPONIBILIDAD, TU AMOR, TU MEDITACIÓN Y TU ESPIRITUALIDAD DE ACUERDO A TU NIVEL DE COMPRENSIÓN Y NIVEL ESPIRITUAL. ESO ES LO MAS GRANDE QUE UN REIKISTA PUEDE ENTREGAR Y HACER. QUIZÁS NO SEAS FAMOSO, O NO TE CONOZCA NADIE, PERO CUANDO HACES TU REIKI TENES TANTA FELICIDAD Y PLACER DENTRO DE TI, QUE YA LOS SERES DE LUZ, EL ALMA Y DIOS MISMO, SE ENCARGAN DE TODO: Y DE ESTA MANERA ERES LA PERSONA MAS FAMOSA QUE EXISTE, PORQUE SI LOS SERES DE LUZ Y DIOS TE RECONOCEN, SUPERAS LA FAMA DE LOS 3 MUNDOS.

26 Y DE ESTA MANERA ERES LA PERSONA MAS FAMOSA QUE EXISTE, PORQUE SI LOS SERES DE LUZ Y DIOS TE RECONOCEN, SUPERAS LA FAMA DE LOS 3 MUNDOS. NUESTRO REIKI TE AYUDA A DESBLOQUEAR NUESTROS CHAKRAS Y MANTENERLOS ACTIVOS Y EN BUEN FUNCIONAMIENTO. ¿SABIAS QUE CADA VEZ QUE PIENSAS, HABLAS MEDITAS O TRABAJAS CON EL REIKI MUEVES MUCHÍSIMAS ENERGÍAS QUE AUNQUE NO LAS VEAS ESTAS ENERGÍAS SE ALMACENAN, TRABAJAN SANAN Y ESTIMULAN CADA UNA DE NUESTRAS CÉLULAS, CHAKRAS ÓRGANOS Y NUESTRO AURA?

27 ES BASTANTE DIFICIL QUE ESTO PUEDA APRECIARSE, HASTA QUE ALGUIEN NO TE LO DICE. PERO EL REIKI, TU REIKI ES COMO UNA SEMILLA DE UN ÁRBOL FRUTAL QUE AL SEMBRARLO EN LA TIERRA PARECE QUE NO OCURRE NADA AUNQUE LO ESTÉS REGANDO, PERO CUANDO PASA UNAS SEMANAS VES QUE SALEN HUMILDEMENTE DOS HOJITAS. EL VERDADERO MILAGRO YA EMPEZÓ EN EL SEMBRADO, QUE NADIE HA PODIDO VER COMO LA SEMILLA SE DESPERTABA, GERMINABA Y CRECÍA. ESTO MISMO SUCEDE DENTRO DE NUESTRO CUERPO CADA VEZ QUE HACEMOS CUALQUIER ACTIVIDAD REIKI.

28 EL REIKISTA HACE VERDADEROS MILAGROS DIARIAMENTE EN SU MUNDO REIKI CADA VEZ QUE PRACTICA REIKI CADA VEZ QUE TOMA CONCIENCIA DE LA RESPIRACIÓN Y DEL REIKI MISMO. EL REIKISTA CUANDO SE HACE AUTO-REIKI O CUALQUIER MODALIDAD DEL REIKI O QUE UN COMPAÑERA LE HAGA UNA SESIÓN REIKI SUCEDEN OTROS 3 MILAGROS. EL 1º YA LO HEMOS DECIDO EN CUANTO A LAS CÉLUULAS, ORGANOS Y CHAKRAS Y AURA. EL 1º MILAGRO QUE EXISTE ES:

29 EL 2º MILAGRO QUE EXISTE ES: QUE LAS ENERGÍAS REIKI DE AMOR QUE SE ENTREGA Y SE RECIBE SANA EL CUERPO DE 3 MANERA DIFERENTES: 1º O SANA EL PROBLEMA DEFINITIVAMENTE, 2º BLOQUEA EL AUMENTO DE LA ENFERMEDAD Y: 3º DISMINUYE MUCHÍSIMO LA SENSACIÓN DEL DOLOR Y MALESTAR.

30 EL 3º MILAGRO QUE EXISTE ES: QUE HAY ENFERMEDADES QUE ESTÁN DENTRO DE NUESTRO CUERPO QUE TODAVIA NO SABEMOS QUE SON PRESENTES, OTRAS QUE SE ESTÁN INCUBANDO Y OTRAS ENFERMEDADES QUE AUN ESTÁN EN EL ESTADO SEMILLAL (SEMILLA) ASÍ QUE CUANDO RECIBES ENERGÍAS REIKI DESDE OTRAS PERSONAS O LAS TUYAS MISMAS POR CUALQUIER METODO QUE ELIJAS ESTAS SEMILLAS, INCUBACIONES O ENFERMEDADES QUE TENEMOS SIN QUE LO SEPAMOS. ¿SABEN USTEDES CUANDO SABEMOS QUE TENEMOS UNA ENFERMEDAD O PROBLEMA EN EL CUERPO? CUANDO SE MANIFIESTAN A TRAVES DEL DOLOR O MOLESTIA. ENTONCES NOS DAMOS CUENTA QUE HAY UNA ENFERMEDAD QUE SE ESTÁ PRODUCIENDO EN EL CUERPO.

31 PERDÓN: PERO QUIERO DECIRLES QUE EL PROBLEMA YA HACE MUCHO TIEMPO QUE ERA PERSENTE EN INCUBACIÓN O EN SEMILLA. POR ESO SUCEDE ESTE 3º MILAGRO QUE CON EL REIKI Y EL BUEN HACER Y SENTIMIENTO, ELIMINAMOS ESTAS POSIBILIDADES ANTES DE QUE EL PROBLEMA SE MANIFIESTE. PORQUE NUESTRO REIKI ES TAMBIÉN UN MÉTODO PREVENTIVO ES POR ESO QUE EL REIKI, NUESTRO REIKI, VALOR MATERIAL NO PUEDE DÁRSELE NINGUNO, PERO VALOR ESPIRITUAL, METAFISICO Y DE CONCIENCIA, NO HAY CON QUÉ PAGAR TANTAS DÁDIVAS Y BENEFICIOS QUE OBTENEMOS EN EL REIKI.

32 NOSOTROS NO PEDIMOS QUE TE HAGAS FAMOSO/A (QUE ENREALIDAD YA LO ERES) LO QUE PEDIMOS ES QUE TENGAS REIKI EN TU VIDA, PORQUE A NIVEL PERSONAL AUNQUE NADIE SEPAS QUE ERES O QUIEN ERES, TIENES EN TU PODER UNA GRAN MEDICINA SANADORA, RESTAURADORA Y PREVENTIVA. RECUERDA, QUE TODO AQUELLO QUE TU DES A LOS DEMÁS, TAMBIÉN RECIBES BENEFICIOS ESPIRITUALES POR CADA PERSONA QUE SANAS, INICIAS Y ENSEÑAS REIKI.

33 QUEREMOS QUE LOS NUEVOS REIKISTAS Y LOS QUE YA DESDE HACE MUCHO TIEMPO SON REIKISTAS Y MASTERS, SEPAN VALORAR EL POTENCIAL Y EL VALOR DEL REIKI. PARA ESO DEJAMOS QUE UNA VEZ DE TOMADO INICIACIÓN REIKI, QUE CON LOS MESES Y AÑOS SIGUIENTES, SE VAYA COMPRENDIENDO EL VERDADERO VALOR DE LO QUE VAN OBTENIENDO CON EL REIKI. CUANDO DESCUBREN QUE REIKI NO ES SOLO UN MÉTODO DE SANACIÓN. LA MEDICINA ALOPÁTICA DE NUESTROS MÉDICOS SI QUE ES UN MÉTODO PERFECTO DE SANACIÓN FÍSICA SANACIÓN PARA EL CUERPO. ES MUY ECONÓMICA CUANDO SE TRATA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y TAMBIÉN CUANDO SE PAGA UNA CUOTA.

34 ES CUANDO ALGUIEN PRETENDE INCULCAR A OTROS DEL VALOR DEL REIKI EN EL ANTES DE INICIARSE QUIZÁS ALGUNOS REIKISTAS HACEN VALORAR EL REIKI DE MANERA MONETARIA. ESO NO ESTÁ BIEN, PORQUE NO PUEDE HACERSE VALORAR A NADIE ALGO QUE TODAVÍA NO SE CONOCE, QUIZÁS LO CONOZCA EL MASTER INICIADOR, PERO EL ASPIRANTE A LA INICIACIÓN LE QUEDA LA PRACTICA Y AÑOS PARA ENTENDER EL VERDADERO POTENCIAL Y VALOR DEL REIKI. QUE CUANDO SE CONOCE, SE DA CUENTA QUE EL REIKI TIENE UN VALOR INCALCULABLE. CUANDO AL REIKI SE LE PONEN HONORARIOS ABUSIVOS, ES UN REIKI MATERIAL Y EGOÍSITICO. LA 2º MANERA DE ENTREGAR O HACER EL REIKI ES:

35 CUANDO SON AQUELLOS REIKISTAS QUE BUSCAN OTROS INTERESES O BIEN QUE LO HACEN DE MANERA MECÁNICA SIN QUERER CRECER MAS EN EL SENDERO DEL REIKI, Y EN OCASIONES, CUANDO LOS REIKISTAS PIERDEN ESE GUSTO SUPERIOR POR EL REIKI, ES CUANDO SE BLOQUEAN O ABANDONAN. PERO NO SE PREOCUPEN, QUE LOS REIKISTAS INICIADOS NUNCA PIERDEN, Y AL COMENZAR NO DEBEN EMPEZAR DESDE EL PRINICIPIO COMO NUEVOS, SINO, DESDE EL PUNTO EN EL QUE LO DEJARON. LA 3º MANERA DE ENTREGAR O HACER EL REIKI ES:

36 Guardando... http://caminaconreiki.ning.com/page/manuales -paradharmadas AQUÍ TIENES LOS MANUALES REIKI SON GRATUITOS PARA TI BAJATELOS POR FAVOR SON MAS DE 90 MANUALES. ES UN OBSEQUIO DE LA ASOCIACIÓN REIKI PARADHARMAdas INTERNACIONAL CLICA CON EL RATÓN EN EL ACCESO DIRECTO BAJO ESTAS LÍNEAS

37 ASOCIACIÓN REIKI PARADHARMAdas INTERNACIONAL FINALMENTE LA LES DESSEA FELICES AÑOS TODOS BUENOS Y NUEVOS 2015……2045 GRACIAS PADRE PORQUE ASÍ ES Y SIEMPRE SERÁ


Descargar ppt "8:30:37 p.m.8:30:37 p.m. INICIAS TU PPS A LAS CLICA RATÓN O TECLA CUANDO DESEES PARA PASAR PÁGINA."

Presentaciones similares


Anuncios Google