La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agradecemos el apoyo a las actividades educativas de la Comuna de Villa Nueva, en especial a: Parmaton, por brindarnos vitaminas para niños de primaria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agradecemos el apoyo a las actividades educativas de la Comuna de Villa Nueva, en especial a: Parmaton, por brindarnos vitaminas para niños de primaria."— Transcripción de la presentación:

1

2 Agradecemos el apoyo a las actividades educativas de la Comuna de Villa Nueva, en especial a: Parmaton, por brindarnos vitaminas para niños de primaria.

3 Centro Comercial El Frutal, por permitirnos hacer uso de sus instalaciones, para dejar el furgón Odontológico, y así cubrir la demanda del sector escolar.

4 Cines Metro Centro, por el apoyo para llevar a cabo en sus salas, el concurso de Oratoria “Copa 17”, brindando un lugar cómodo para los concursantes y sus acompañantes, por tres días consecutivos.


Descargar ppt "Agradecemos el apoyo a las actividades educativas de la Comuna de Villa Nueva, en especial a: Parmaton, por brindarnos vitaminas para niños de primaria."

Presentaciones similares


Anuncios Google