La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LECCION #1 “GEOSISTEMAS” ORDEN DEL DIA Silencio

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LECCION #1 “GEOSISTEMAS” ORDEN DEL DIA Silencio"— Transcripción de la presentación:

1 LECCION #1 “GEOSISTEMAS” ORDEN DEL DIA Silencio Oración (pp. Visita a la Tierra) Avisos Verificar el orden de tu libreta Copiar las preguntas de la lección Recuerda que la lección es personal Video “Erupción volcán Pinatubo” ¡SUERTE!

2 LECCION #1 “GEOSISTEMAS”
INDICACIONES: Recuerda que es personal!! En media hoja block, escribe únicamente las RESPUESTAS. Es cuando el planeta se encuentra cerca del sol se llama ___________________________ Los planetas interiores son: ________________________ Forma que tiene la Tierra __________________________ El día sideral tiene una duración de ___________________ Cuando el planeta gira sobre su propio eje se dice que es un movimiento de ________________________________ El año bisiesto sucede cada _________________________ A continuación se te presenta las consecuencias de los movimientos de la tierra, escribe si pertenece al de Rotación o traslación.

3 7. Las estaciones del año ____________________
Afelio _________________________________ Sucesión de día y noche ___________________ Husos horarios ___________________________


Descargar ppt "LECCION #1 “GEOSISTEMAS” ORDEN DEL DIA Silencio"

Presentaciones similares


Anuncios Google