La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El concepto del Diferencial (König-Guerrero) Curso Básico: Mente y Radio Frecuencia: El Diferencial K-G y nuestra conexión con el Universo. I.R.C.A.I (Instituto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El concepto del Diferencial (König-Guerrero) Curso Básico: Mente y Radio Frecuencia: El Diferencial K-G y nuestra conexión con el Universo. I.R.C.A.I (Instituto."— Transcripción de la presentación:

1 El concepto del Diferencial (König-Guerrero) Curso Básico: Mente y Radio Frecuencia: El Diferencial K-G y nuestra conexión con el Universo. I.R.C.A.I (Instituto de Radio Frecuencia Cuántica Avanzada Internacional). Dr. Rafael López-Guerrero. (Ingeniero de Telecomunicaciones. Experto en Convergencia IP y Radiofrecuencia diferencial).

2 El concepto del Diferencial (König-Guerrero). El diferencial de frecuencias ubicado entre 7.5 y 8.5 Hz, en las que cada persona resulta sensible a la curvatura descrita por König, toda vez que éste difiere entre géneros, estructuras genéticas y/ edades, y que se manifiesta en la capacidad de conectar con la CONCIENCIA, entendida ésta, como una antena que nos conecta con otras realidades de nuestra existencia, así como derivar procesos holísticos, biológicos y cerebrales actuando como un radio emisor-receptor de dichas frecuencias. Adicionalmente, se comporta como una barrera de acceso o filtro de determinadas frecuencias, en los individuos, modificando sus estados de conciencia, e induciendo procesos de conexión con las frecuencias procedentes del universo, y/o la percepción del TM.

3 El concepto del Diferencial (König-Guerrero). Analicemos los términos de la definición: 1º.-De forma simplificada: Una configuración de frecuencias, única en cada ser humano, que actúa como nuestro DNI Universal, y nos permite la convergencia con las frecuencias del Universo y con nuestra propia conciencia. 2º.-Esta banda de frecuencias oscila en cada individuo entre los 7,5 Hz y los 8,5Hz, pero viene estructurada en un patrón tribanda único para cada individuo. 3º.-Presenta una relación ionogenomática, en los términos explicados en el capítulo II, pero requiere una negociación por parte del individuo que ya ha intuído su existencia. 4º.-La Negociación implica el Teletransporte Matricial o Reconciliación Diferencial.

4 El concepto del Diferencial (König-Guerrero). Analicemos los términos de la definición: 5º.-La no activación del diferencial, implica derivar nuestros procesos de conducta de forma caótica y por tanto, estar a merced del entorno, en toda serie de eventos automáticos. Una vez activado, funciona como un firewall que nos permite discernir entre la realidad lineal y las realidades cuánticas, decidiendo nuestra propia trayectoria en ellas, e interviniendo con el entorno de forma consciente y coherente con nuestro ser tanto en el entorno de Nivel 0 como en el Nivel III (trascendencia). 6º.-A nivel inconsciente, se manifiesta ex ante, como una voz interior que nos orienta Kant o denominaba, la verdades a priori en su crítica de la Razón Pura. Otras tradiciones lo denominan Conciencia.

5 Los pasos previos a la negociación: 1.-Toma de conciencia de la divergencia con el yo. 2.-Relajación de la vibración cerebral. Pararse a pensar en positivo. 3.-Deseo de querer trabajarse uno mismo, aceptando la soberanía de mi voluntad sobre la automaticidad de mi conducta. 4.-Reconocimiento de mi ser de luz, como algo conectado directamente con el Universo Inteligente. Humildad,recepción de la frecuencia de la luz como obra de un creador Inteligente del que todos somos parte y que está dentro de nosotros. 5.-Introspeccion: Conversación directa con el Creador Inteligente: (El ser de luz). 6.-Toma de conciencia con uno mismo. 7.-Pérdida del miedo a hablar de mi naturaleza extraterrestre.

6 La negociación-El teletransporte matricial. Línea de presente Línea de pasado Línea de futuro Realidad lineal Realidad cuántica Contacto con tu ser de luz Capacidad para interactuar y modificar tu realidad lineal.. Convergencia con la frecuencia del Universo, en armonía.

7 Efectos de la Convergencia con D-KG. 1º.-Existe un umbral natural de protección contra las agresiones de hipocampos de frecuencias. 2º.-Que este umbral coincide con la salida inducida del diferencial KG. 3º.-Que puede reproducirse sistemáticamente e incluso inducir de forma voluntaria los procesos de control del "alfa". 4º.-Que justamente ayuda e incluso previene procesos precancerígenos, así como interviene en la curación de ciertas enfermedades, y potencia el proceso de refuerzo del sistema inmunológico. 5º.-Que induce de forma natural a un estado de felicidad al conectar nuestro ADN con frecuencias que en el estado de guardia no percibimos, pero que necesitamos para el desempeño celular óptimo de nuestro organismo.

8 6º.-Que está relacionado con los procesos de sensibilidad femenina, y por tanto éstas son más sensibles a la percepción de DETERMINADOS HIPOCAMPOS, y que éstos interactúan con sus procesos hormonales. 7º.-Que igualmente implica en el varón por "negociación" un estado en el que percibe la sensibilidad "femenina". 8º.-Que un 25% de los casos ESTUDIADOS manifiestan ser insensibles al D(K-G). Literalmente, y éste es un punto que implica o inhibición, o al menos, no parece que manifiesten sensibilidad a la frecuencia de éste, en cuyo caso, quedan fuera del mismo.

9 9º.-Que la secuencia de ondas, reacciona a la negociación, mediante un sistema inducido de música a tres pistas, en la que los sonidos fluctúan de forma simultanea alterna en 8- 8,5hz, (La pista superior), 6-7hz,la (pista intermedia) y4- 5,5hz la pista inferior, y superponerse (consolidarse) sobre 3 a 6-pistas, divididas en diferenciales de menor frecuencia, sin que ninguna de ellas sea dominante del resto, y una de ellas fluctúe en la banda de los 4-5,5Hz.


Descargar ppt "El concepto del Diferencial (König-Guerrero) Curso Básico: Mente y Radio Frecuencia: El Diferencial K-G y nuestra conexión con el Universo. I.R.C.A.I (Instituto."

Presentaciones similares


Anuncios Google