La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WordPad Andrea Vázquez Silva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WordPad Andrea Vázquez Silva."— Transcripción de la presentación:

1 WordPad Andrea Vázquez Silva

2 WordPad El WordPad es un una aplicación que sirve para procesar cualquier tipo de texto. Cuando abrimos el WordPad aparecerá una hoja de trabajo con el puntero de inserción titilando, lo cual indica que está listo para comenzar a trabajar.

3

4

5 Herramientas adicionales
Aunque WordPad está próximo a ser una aplicación gratuita y completa adecuada para la mayor parte de las tareas cotidianas de procesamiento de textos, tiene una carencia fundamental: no posee una función de revisión ortográfica. Si su equipo no incluía un procesador de textos y no desea gastar una fortuna en uno de carácter comercial, tiene la opción de subsanar este déficit en las funciones de WordPad. Gracias a la forma en que se programó WordPad, éste puede ampliarse con multitud de nuevas características, como un corrector ortográfico completo.

6 Versiones Comenzó a incluirse en el sistema operativo a partir de Windows 95 en reemplazo de Windows Write. WordPad, sin embargo, resulta más avanzado que el Bloc de notas, otra aplicación de Windows que permite la creación de documentos de texto. Escoger entre distintas fuentes, cambiar el tamaño y los colores de las letras, aplicar negrita (bastardilla) o cursivas, subrayar las palabras, buscar dentro de los documentos y agregar imágenes y otros tipos de objetos son algunas de las prestaciones de WordPad. Muchas versiones de WordPad permiten abrir documentos creados con Word, aunque suelen producirse problemas de formato.

7 Versiones Wordpad 2009 Se incluye con casi todas las versiones de Microsoft Windows desde Windows 95 en adelante. Es más avanzado que el Bloc de notas pero más sencillo que el procesador de textos de Microsoft Works y Microsoft Word. Reemplazó a Windows Write.

8 GRACIAS  !


Descargar ppt "WordPad Andrea Vázquez Silva."

Presentaciones similares


Anuncios Google